sonido de martillos despues de bajar camara

buenas tardes amigos tengo un corsa 1.4 se me revento la correa de tiempo y doble 4 valvualas baje la camara coloque cada taquete cion su martillo y la locha y los guarde ayer arme el carro prendio fino pero parece que fuera una maquina de coser que me recomiendan que cambien los martillos y las lochas o tambien los taquetes o que podria ser espero su pronta respuesta

Buenas tardes pana al momento de bajar los taquetes, martillos y lochitas te aseguraste de no mezclarlos? Pregunto xq cuando se mezclan pasa lo que tu carro esta presentando. Cada martillo se debe de colocar de nuevo con su respectiva lochita ya que ellos hacen su asiento y si se intercambian suenan como máquina de escribir el truco es montarlos tal cual como estaban y listo. OjO: cada vez que realizo esa chamba descargo los taques con una prensa uno por uno y lentamente y gracias a Dios todo bien en todos los trabajos q he realizado…

Debiste montarlos en la misma posición que estaban yo los monto hasta en el mismo hueco de la cámara es decir cada taquete cada locha y cada martillo igual en donde estaban por que ya tiene su aciento hasta en el árbol de leva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

los coloque con cada taquete y cada locha pero no en el mismo hueco pero si se compran las lochas y los martillos dejara de sonar sin necesidad de cambiar los taquetes…??

Si se soluciona pero no olvides descargar los taquetes antes de montar las lochas y martillos nuevos.