sonido de los taquetes en minimo

Buenas corseros hace como dos meses le hice el motor al carro un corsa 1.3 de compresion y desempeño quedo bien le cambie los taquetes por unos nuevos (brasileros) porq antes me sonaban, pero el carro quedo con el mismo sonido como puedo chequearlo ya que aveces los mecanicos no me convencen lo que me dicen, aveces pienso que mandan a cambiar las cosas por descarte hasta que la pegan y como todos sabemos los repuestos estan por la luna. gracias de antemno

pana sabes si los montaron cargado o descargados?

Mi pana tengo el mismito problema incluso tengo ya un tema abierto por este caso… Lo q me han dicho es descartando un montón d e cosas cambiando la leva los martillos la locha yo ando con ese ruidito allí lo q haré será comprar una en cuanto pueda xq ya le hice de todo y nada q se le quita !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Generalmente cuando suenan es que están malos mi pana, podrías intentar bajarlo y revisar si carga, pero…

Lo montaron descargados tal como vienen

pana los taquetes cuando un los compra vienen cargados , hay que descargalos uno mismo en una prensa antes de montar

asi hice hace 1 semana sonaron 10 minutos cuando prendió el carro y listo ya estan como seda