Sonido al acelerar

El carro prende bien no se escucha nada pero al ir rodando se escucha al como una laminita de metal moviéndose

@Leon

Feliz Navidad.

Hermano puede ser bomba de agua. Es un ruido como de lata

Si algo como si estuviese floja una latica suena un taqui taqui taqui pero rápido. Como se si esta buena la bomba de agua?

Feliz navidad

Si es sonido metálico muy marcado métele oído y manguera como estetoscopio por arriba y otras partes del motor al estar parado y en mínimo o un poco acelerado cuando que suene.

Revisa la correa única por el lado acanalado a ver si botó un pedazo, eso crea un campaneo al pasar por la polea de la bomba de dirección hidráulica. A mí me pasó.

En otra oportunidad tuve un tiqui tiqui en el motor, pero no sonaba tan metálico pero si notable y resultó que la correa única había perdido unos dientes, y estaba ya sobre el kilometraje para inspeccionar. Tremendo aviso de vaina no me dejó por allí botado.

Eso lo noto porque el motor de mi consentido Corsa es bastante silencioso ya cuando el motor está a temperatura.

Al ir rodando debes fijarte si suena conforme la velocidad del carro o a la del motor. Si va con la velocidad del carro eso se asocia con ruedas.

Buenas saludos, primero para ir descartando podrías decir si el sonido está presente con el carro detenido o solo lo hacé cuando esté andando ? Es para poder ir ubicandolo

La correa de tiempo la monte nueva hace 2 semanas la única tiene meses. Si es un sonido leve pero se escucha pero cuando acelero a un poco más como que el sonido desaparece. Al ir nuevamente suave se escucha otra vez.

@Leon

Con cuál se asocia, motor o ruedas ??

1 me gusta

Cuando esta sin rodar no se escucha. Otra pregunta me acabo de dar cuenta que prendo el carro y se escucha un golpeteo en el cilindo 2 y al desconectar el inyector se le quita que e puede ser eso?

Saludós por lo q acabas d decir el ruido está presenté cuando el carro está andando , tiene q ver con el tren delantero , el tripoide cuando está malo hace un sonido muy peculiar como si fuera el d una lata , normalmente suena cuando crusas pero al estar muy malos también suena andando en línea recta .

1 me gusta