Solventando problemas con la corneta

Hola. @Nino_Rafael
Ahora no quiere subir imagen.
Bueno la tiene frente del amortiguador piloto. Y cuando llueve duro le cae agua, y he visto la gran mayoría de autos lo tienen al frente viendo hacia alante.

Hola @DRAKO.

Si tú corneta es tipo CARACOL y al llover le cae agua y deja de sonar bien, oriéntala de manera que la boca de la corneta quede mirando hacia abajo; así si le salpica agua no se introduce a su interior.

Así he solucionado en otras oportunidades ese problema.

Si piensas moverla de sitio y mientras tanto puedes hacer eso.

Cuando le entra agua tienes que bajarla y sacudirla un poco, así podrás verificar tiene agua dentro. Para sacarle agua sacudeoa fuerte de forma que expulse el agua por su boca y luego la pones a llevar sol.

Antes de instalarla y demás, hazla sonar conectada directo con la batería para asegurarte quedó bien.

Éxito

1 me gusta

amigo bleafar gracias por la explicacion sobre la corneta soy nuevo en el grupo y de verdad que lleve a cabo su recomendaciones y me quedo perfecto aunque no fui quien tuvo la falla muchas gracias

Hola a todos, yo tengo ese problema de la corneta, pero el cable Marron me da siempre Corriente y si lo conecto a la corneta siempre suena, no tengo las herramientas para sacar el volante pero el pistillo que va a la pista, pude lijarlo y si llega hasta la misma, el volante esta aterrado sin problemas. Sim embargo note que ese cable da hasta afuera pero no da corriente (el que conecta al pistillo), es decir es negativo?. Eso significa que es el negativo del cable Marron que si da corriente? Estoy tratando de solventarlo en medio de este tiempo libre que tenemos por la pandemia. A ver si me pueden ayudar con este tema. Gracias

Pregunto has medido el cable del otro terminal de la corneta a chasis con el tester en DC debe ser positivo 12 voltios, haz esto desconecta los terminales de la corneta coloca el pin rojo del tester en ese terminal y el que viene del volante el pin negro del tester presiona el interruptor del volante no importa tanto el voltaje debe tener cada cable su polaridad correcta

A la bocina le llegaun cable con +12V fijo. El cable negativo es el que completa el circuito al accionar desde el volante.

1 me gusta

como se llama esa pieza, donde van las palancas selectoras , donde pusiste esa solucion para el roce con el volante?

Buen día , en mi caso era la falta pines que rosan el resorte del volante mi solución fue darle tierra a la rolinera con unos cables