Solicito info de corseros de Edo. Falcon, sobre un hotel...

Buenas amigos corseros y especialmente los del estado Falcón; abro este post para solicitarle información sobre hoteles buenos por allá ya que aspiro que para semana santa estaré por sus tierras conociendo mejor con mi familia; estuve viendo este Hotel Santa Ana en el centro de coro, me parece decente y bueno; tiene piscina que me interesa para mi chamo…pero si algún de ustedes aquí­ en la comunidad sabe de alguno mejor que brinde las tres B (Bueno, Bonito y Barato) se los pido que me faciliten la información …Gracias…!

Claro mi meta es hacer turismo con mi familia por los medanos, punto fijo, y por ahi pa arrriba jejeje…Gracias…!!!

perro a que parte de falcon te vas a llegar? a ver si te puedo ayudar por pto fijo estamos a la orden hno

Epale amigo corsero, no se porque ni idea un hotel bueno, bonito y barato por punto fijo; como dije vi uno en Coro,en el centro se llama Hotel Santa Ana…pero si sabes tu de uno por allá…! recomiendame…dale ando buscando info…Graicas

como cuanto tienes estimado pagar por noche yo te busco uno bueno bonito y barato xq de recomendarte uno te reconmedaria varios

Coño, ese que averiguamos (a ser verdad el único que hemos conseguido bueno, bobito y barato, con piscina y que por lo menos del 1 comida “desayuno”) es ese de Hotel Santa Ana en centro de coro (1.300 Bs.) pero si sabes pasame la info se le agradeceria…! y bueno nos vemos por alla y quien quita una birras y una playita…jejejej tu que  conoces…! 

si tienes pin agg pin:32D8AEC6 mañana mismo me pongo en eso y te muestro imagenes del ambiente y los costos a ver cual te gustaria