Solicito ayuda

Saludos amigos corseros, quisiera opiniones sobre pasar un corsa de aut. A sinc. Vale la pena quedaría igual a los sinc. De fabrica tengo un 2 ptas. Sinc. Y es un burro amigos que carro tan bueno cometi el error de comprar uno 4 ptas aut. Pero no es igual en las subidas y desplace ya que la idea era trabajar con el pero no es posible, no quiero venderlo pq esta casi de agencia pero para lo que quiero no me sirve, me recomiendan  a  alguien que haga el cambio en caracas, valdra la pena. Gracias espero sus respuestas.

Si vale la pena y si queda como si hubiera sido Sincrónico desde que salió de planta (claro, si el trabajo se hace bien). Muchos dicen que queda mejor, ya que la leva y el mapa de inyección del automático, es mucho más agresivo, tratando de compensar la pérdida de potencia que genera la caja.

.gracias marianox pero sabes de algún taller por ccs que pueda realizar esa operación, ya que hay uno en el tachira pero, espero ahorrarme ese viaje. Q me dices

Ese cambio se lo hice yo mismo al carro, así que no puedo recomendarte a nadie. Yo se lo llevaría al mecánico de confianza. Ya que el trabajo es casi como un trabajo de hacer croche, lo demás se le lleva explicado (que es empatar unos cables y quitar otros, que se pueden dejar en el motor, si no los quieren quitar)