Sobre repuestos originales

me ha costado muchisimo conseguir respuestos originales para el corsa. Todo lo que estan vendiendo es pirata. hay una sola tienda en caracas donde he conseguido respuestos originales. Ya estoy pensando en vender el carro y me da mucha lastima porque recien acaba de cumplir los 100 mil kilometros, pero este carro jode mucho por respuestos genericos, sobre todo cuando son electronicos. por ejemplo todo lo que se esta consiguiendo acdelco es tapa amarilla. acdelco made in usa son totalmente genericas, la misma acdelco te dice que acdelco usa no vende partes a usuarios finales. he revisado mas de 100 tiendas y particulares en caracas y solo pude conseguir una tienda que te vende las cosas originales que son las acdelcos koreanas. y pude conseguir un particular que vende los repuestos delphi originales brasileros. El problema es que son carisimos. una bobina acdelco original de 65$ para arriba. y la bobina delphi brasilera 120. seria bueno dejar un post donde se pusieran informacion de cuales son estas tiendas o particulares que venden los respuestos originales. y asi ayudarnos entre todos. me ha costado conseguir por ejemplo el tps original delphi de brasil que es analogico. mi carro no funciona bien incluso con los originales acdelco o gm porque son digitales. es decir tu los abres y tienen un chip. los delphi originales son una resistencia y ese es el unico que trabaja bien con mi carro. en fin, ya no se consigue nada corsa que sea original. ahora hasta conseguir las bujias acdelcos R42xls es super complicado.

@rrod Como que lo vas a vender ??..

Tristemente hasta Toyota le han puyao los repuestos.

Lo otro es que un repuesto original es costoso, y eso se ve al comparar precios.

Por ejemplo unas bujías NGK pirata te la venden en 4$ y uno la ve y ya sabe cómo detectar que no es original. Una original cuesta 6 a 7$.

Las NGK ZFR5F o 6F para la Caliber, ya no dicen Made in Japan, como antes. Ahora deben decir assembled un u.s.a. from japanesse parts. Lo otro es la resistencia. Las piratonas marcan 3,5 K y la original debe estar entre 4 y 7 k. Yo me llevo mi multímetro y verifico.

Comprando para el Corsa en Valencia, por la Isabelica hay unas casas que al menos, bobina y bujías, bien bien.

La bobina la mando a reparar en Maracay y me trabaja fino.

Busca chiveras que también venden repuestos y tecapuesto que así sea usado es mejor calidad que mucho repuesto “Morgan” por allí.

Y lo otro es diagnosticar bien y no comprar repuestos para probar a ver…

Has buscado en casa Fiat ??

1 me gusta

a mi no me importa pagar el repuesto original, el problema es que ya es super dificil conseguirlo. yo por ejemplo solia comprar en motores genuinos en bello monte. tenian de todo para el corsa, pero ya no tienen nada. o casi nada. hay que estar muriendo con cosas genericas. este carro me ha jodido mucho y si no se le ponen sus cosas originales jode mas. al aveo se le consiguen todavia sus cosas originales, pero al corsa no. estoy un poco cansado de eso ya y me provoca vender el carro. si cada vez que voy a comprar un repuesto es una odisea…

1 me gusta

Pana
si hay muchos repuestos chinos por ahi pero si se consiguen algo original solo es de buscar
pasa el contacto del que vende repustos orignales que comentas
y los repuestos de mala calidad te puede pasar con cualquier marca no solo el corsa

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.