Saludos @jtoledo1288.
Pienso que tu problema es una fuga muy pequeña, la cual es difícil de hallar, pero toca observar con mucho detenimiento.
Puede ser en algún abrazadera manguera, radiador, reservorio rajadura, rosca del reservorio o la tapa mala, bomba de agua, termostato o su junta.
A mí me ocurrió y lo detecté luego de apagar el carro, metiéndole vista y oído hasta llegar a la tapa, apenas se oía, pero si se apreciaba humedad parte baja de la tapa. antes de comprar una nueva, le hice mantenimiento a la tapa y problema resuelto.
Internamente esta tapa posee un resorte y un sello Igual que una tapa de radiador, pero no se ve por el diseño que tiene. El resorte o sello pueden ensuciarse y no sellar correctamente, de tal forma que permite escape, y posiblemente sea el problema.
Mantenimiento.
Agua a presión por el agujero que tiene al centro la goma dentro de la tapa, yo lo hice con el pico de una inyectadora (nada de aguja, sin aguja).
Sacudir la tapa para que bote el agua y sucio.
Repetír esto varias veces.
Finalmente le verti unas gotas de aceite 3en1 o aceite de máquina de coser.
Lubrica la rosca del reservorio y de la tapa, también la goma que hace contacto con el borde de la boca del reservorio.
Indtsls la tapa y prueba a ver qué tal.
Ojalá sea eso.