buenas mis panas donde puedo conseguir los sincronicos de 3era y 4ta de 27 dientes y porque algunas cajas tienen 33 otras 30 y la mia 27 dientes como uno identifica la caja
buenas mi pana creo que tendrias que tumbar la caja para lograr saberlo… te queria hacer una pregunta que falla o error te dio para saber que eras los aros sincronicos los que estaban malo o dañados por que tengo un ruidito que no he sabido que es y se presenta es cuando el vehiculo va con velocidad metida y acelerado se le siente mas es algo asi como un gruuuuuu lijero pues tampoco es que espantoso pero tampoco normal
me quemo dos discos de crochet y la destaparon y vieron las rolineras molidas y los discos quemados ahora tengo que comprarlos y son de 27 dientes y todo el mundo vende es de 30 dientes o 33 y no se donde conseguir los que necesito y no se como saber si la caja es 1.6 o 1.4 como se distingue la diferencia
verga rey de verda no se mucho pero hay muy cerca de auqi donde yo vivo un mecanico que trabaja solo con cajas dejame preguntarles haber si el tiene mayor detqlles y te comento
ok avisame si consigue los sincronicos de 3era y 4ta de 27 dientes mi pana te agradesco