Sin señal en sensor de temperatura

buenas la cuestion es la siguiente:
mi corsa 2006, tenia un problema malasangre que no inyectaba bien gasolina en los inyectores 2 y 3, despues de un sin fin de pruebas, limpieza de inyectores, cambio de bujia cables prueba de bombas y filtros, se cambio la ecu para ver. y sas la falla se le quito mi corsa tiene la FG, es sincronico, me pusieron una TR que segun es la misma vaina, pues efectivamente la falla se le quito pero ahora no prenden los electros, y los fusibles bien y los reles, entonces vemos que no hay señal en el sensor de temperatura pues se desconecta y nada que encienden, tampoco activa el compresor del aire, sera q es peo de la ecu que acabo de cambiar o que coño puede ser sali de una para meterme en otra falla :confused:
se me olvido que la check engine enciende como a los 8 segundos de encender el carro osea tal cual como si estuviera la valvula desconectada y el carro tienden a fallar poco en minimo supongo que es por pase extra de gasolina por la misma cuestion de no reconocer la valvula

Lo primero es hacer la prueba del clip.

¿Cuál sensor de temperatura se desconecta? Porque si se desconecta el de la bobina, deberías ver que se encienden los dos electroventiladores al mismo tiempo, si no lo hacen y fusible y relays están buenos, hay problemas con esas salidas en la ECU.