Sin Corriente Conector de la bomba de gasolina

Buenas noches, disculpen mi problema es el siguiente, esta mañana fui a mi trabajo y mi corsa encendio bien como todos los dias llegue a mi trabajo lo apague y al medio dia cuando fui a encenderlo, no prendio mas. cambie la pila de gasolina, la bobina, las bujias, proble el relay de la bomba y llega corriente, pero cuando voy al conector y pruebo con un probador de corriente, no enciende nada, como si no hubiera corriente q puedo hacer ayuda x favor!!!

Creo yo q ese conector va asociado a un fusible,revisaste?

saludos pana el fusible si no m equvoco es el 19 y tu carro tiene sensor de oxigeno de 3 ccables o de solo 1, xq si tiene de tres cables muchas veces ese la resistencia de ese sensor c va a tierra y quema el fusible, de no ser asi entonces el problema es de cableado

mi pana as la siguiente prueba pasa el swich sin darle arranque y fijate si la luz del motor (luz amarilla)  como todas las dems luces ( feno bateria y motor) si no te enciende  es un conector q esta cerca de el orificio por donde uno le hecha la valvulina  a la caja ya  a mi me paso aveces no tiene conector si no trae lo cables pegados con teipe es indiferente