Sin chispa!

Buenas noches amigos. Sigo con el problema del corsa q no tiene chispa, Ya probe el sensor del cigûeñal y la bobina en un carro de un pana y estan buenas… Alguien sabe si hay un fusible o reley que pueda generar esta falla
Un pana me dijo que puede ser la computadora, sera que la computadora tiene un fusible o reley que pueda estar malo… Ayudenme por favor ando loco.
Otra cosa el carro fue cambiado de automatico a sincronico, pero yo le deje el selector de velocidades de la caja automatica conectado y lo puse en pare, sera que debo ponerlo en neutro? O en cualquiera de las dos funciona.

Y para qué dejaste el selector de velocidades? Todo eso se saca… Eso puede ser lo que está generándote la falla

Mi corsa era automático y el mecánico le quito todo eso y empalmó dos cables gruesos. Si mal no recuerdo eran uno rojo con negro u rojo con blanco

Enviado desde mi ZTE Blade A410

Amigo le deje eso conectado por que no se a cual cable hay que hacerle puente. Y el que me vendio la caja me dijo que si se podia… ahora no se si sea eso. Pero de mi pensar la chispa no deberia tener nada que ver con ese selector de velocidades.

Mi pana acabo de chequear los cables que me dijiste y solo hay dos cables gruesos pero los dos son rojo con negro, sera que son esos 2? por que los otros cables son delgados.

Exactamente mi pana

Enviado desde mi ZTE Blade A410

Voy a intentar haciendo ese pueste a ver… Aunque como comente anteriormente creo que la chispa no tiene que ver, he leido que cuando el carro esta mal conectado eso no da ni arranque!

De todas maneras no esta de mas revisar. muchas gracias mi pana… Estare avisando si se soluciona la falla.

ve a mi carro le paso lo mismo recorrio como 4 electroautos y nada estaba casi loco, ten calma que eso tiene sol, dices que ya probaste el ckp y la bobina y sirven?? tiene pulzos los inyectores?? prueba otra ecu si no es eso ve lo que vas hacer agarra un cable de bateria grueso pegalo al negativo de la bateria y despues al chasis busca una buena tierra lo mas probable es que a tu corsa le falta tierra a la ecu para que pueda mandar bien las señales avisame por mensaje si pudiste prenderlo saludos

Mi pana los inyectores no tienen pulso tampoco… Pero da la casualidad que hay un puto cable grueso que esta pegado a la bateria en el negativo y el mecanico lo pego fue en el bloque pero en realidad el no sabe si ese cable iba alli debido a que ese carro lo compre desarmado… No tenia el motor montado ni nada.
Mañana voy a chequear y lo voy a conectar a la carroceria a ver.

mi carro tenia su tierra normal se me apago y no quiso prender por nada hasta le que le pegue la otra tierra te recomiendo que lo pruebes lo antes posible y verga si no tiene pulzo es que no esta recibiendo señal de la ecu a tu ecu le pasa el agua?? prueba con lo que te dije si no saca los conectores de la ecu y echale un vistazo a los conectones a ver si hay sulfatados, fuera bueno que probaras con otra ecu si no es la tierra, 

otra cosa si no tiene nada de chispa no vayas a mover el damper hay unos locos que dicen que es el damper y no lo es y una vez que ,llegue la chispa vas tener movido el tiempo avisame si lo prendes 

Mi pana de verdad no sabría decirte si le pasa agua por que como te dije el carro lo compre desarmado y no lo he podido prender y por lo tanto no lo he rodado. Hoy verifico eso y te áviso. Sera que le puedo pegar un negativo a la carcasa de la ECU?

Enviado desde mi ZTE V765M mediante Tapatalk

no has como te dije, si no vas a tener que llevarlo a buen electro auto que compruebe pq la señales de la ecu no salen ya que no tienes ni señal ckp ni pulzaciones en los inyectores lo mas probable es eso que le falte tierra o la ecu mala avisame si lo prendes