Silla para bebe

Saludos a todos, tengo un Corsa 2008 y voy a ser papa pronto y estoy buscando sillas, cuál sería una que se adapte al Corsa?, está página es lo máximo, me han ayudado muchísimo

Hola @julio_fajardo_camarg

Felicitaciones primeramente!!!.

Puedes comprar una nueva o buscar una usada en excelente estado, yo apliqué la segunda opción con mis dos hijos y estaban como nuevas.

Las sillas vienen para sujetarse con los cinturones de seguridad y hay vehículos que traen un cinturón de seguridad exclusivo para eso y autos más nuevos que traen un sistema llamado “Isofix” dónde las sillas traen unos pines parecidos a la barra de un trancapalanca que entran en unos alojamientos y se traban.

En líneas generales, los marcos de estás sillas traen aberturas para pasarles a través los cinturones de seguridad del carro. A su vez la silla trae incorporado su propio sistema de sujeción para el bebé y consiste en un sistema de correas de 5 puntos para colocarle al niño, eso sí es bien importante que verifiques.

Las sillas para niños vienen por rangos de edades, tallas y pesos; y hay una edad mínima para poder poner un bebé en una de estas sillas.

Éxito

1 me gusta

Tengo una que vino con mi corsa cuando lo compre de agencia

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.