Saludos a todos, tengo un Corsa 2008 y voy a ser papa pronto y estoy buscando sillas, cuál sería una que se adapte al Corsa?, está página es lo máximo, me han ayudado muchísimo
Felicitaciones primeramente!!!.
Puedes comprar una nueva o buscar una usada en excelente estado, yo apliqué la segunda opción con mis dos hijos y estaban como nuevas.
Las sillas vienen para sujetarse con los cinturones de seguridad y hay vehículos que traen un cinturón de seguridad exclusivo para eso y autos más nuevos que traen un sistema llamado “Isofix” dónde las sillas traen unos pines parecidos a la barra de un trancapalanca que entran en unos alojamientos y se traban.
En líneas generales, los marcos de estás sillas traen aberturas para pasarles a través los cinturones de seguridad del carro. A su vez la silla trae incorporado su propio sistema de sujeción para el bebé y consiste en un sistema de correas de 5 puntos para colocarle al niño, eso sí es bien importante que verifiques.
Las sillas para niños vienen por rangos de edades, tallas y pesos; y hay una edad mínima para poder poner un bebé en una de estas sillas.
Éxito
Tengo una que vino con mi corsa cuando lo compre de agencia
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.