Silicon de altas temperaturas

Que silicone bueno al momento de hacer un motor. Para alta temperaturas. gracias!

El loc tite gris de alta temperatura. Ese es muy bueno.

Ninguno, los motores no llevan silicón.

y al momento de colocar empacaduras

Se colocan como de fábrica, sin silicón y en caso de necesitar un sellador extra se usa goma laca. Busca un motor original y dime en qué parte del motor trajo silicón.

El silicón se endurece y genera basura que luego tapa los conductos al no usarse con cuidado. La idea del silicón es hacer empacaduras cuando las mismas no se consiguen, por temas de vejez o de modificaciones en las piezas, por lo tanto, es el último recurso.

exacto yo uso pelmate con brocha aplicas una pelicula fina, para las empacaduras incluso la empacadura de la camara se usa aceite de motor o grasa para que adhiera sin contratiempo y no se deteriore

Buen dia amigos, Marianox y Zocca, ya que lo mencionan, actualmente me he dado cuenta que tengo un bote de aceite por la empacadura del carter, es nueva, de amianto, la colocaron hace un mes. Tenia pensado tumbar el carter y hecharle silicon. Que me recomiendan al respecto?

Yo cambié la empacadura dos veces echándole silicón y siempre quedaba algún bote o botaba al poco tiempo.

Lo hice como debía ser, no botó más nunca

saludos, y como es que debia ser ?

tengo goma laca, es buena para el carter y empacadura de tapa valvula ?

Si lees todo el tema, puedes ver que comenté más arriba como es el deber ser.

Ok amigo Marianox, lo colocare sin nada y aprovechare de cambiarle la empacadura del tapa valvulas que tambien tiene un pequeño bote por alli la colocare sin nada. Gracias por las recomendaciones.

Si puedes ponerle un poco de goma laca mejor