sigue sin prender

hermanos sigo con el bolido sin prender…como les habia comentado me fui de vacaciones y deje el carro un mes y no quiere prender…probe con otra bobbina nada…otro sensor de cigueñal nada…cambie bujias nada…tiene chispa…tiene pulso de inyeccion le cambie piñon y damper nada…no es bomba de gasolina por que le hecho gasolina por la entrada y nada…cuando le doy a prender hace como para prender y tira explosiones por la admision…

saludos hermano yo tuve un caso similar y era el pasador del piñon del cigueñal que estaba partido revisa bien el damper por ese sintoma y esas explosiones por la admision generalmente son por problemas en el tiempo del carro 

mano de cual pasador hablas… el piñon va directo al eje del cigueñal yo le cambie el damper nuevo

El piñón que va en el cigueñal detrás del damper donde va la correa del tiempo, ese piñón lleva una cuña que encaja en el cigueñal, si esa cuña se parte el tiempo del carro se mueve ya que el piñón no gira a la par del cigueñal valga la redundancia. Debes revisarlo o tratar de ponerlo en tiempo a la antigua saca la primera bujía y con un destornillador chequeas hasta que el pistón este en su punto superior y alli chequeas que el piñón este con la marca de la bomba de aceite si eso pasa bien sino ya sabes donde esta el problema.
Si tu corsa es 1.6 no pasa nada pero si es 1.4 y paso eso pudo haber doblado válvulas y por eso tiene chispa, pulso en los inyectores y gasolina y no prende, te aconsejo medir la compresión en los cilindros y así verificar que todo este bien.

pana saca el damper y revisa la cuña que tiene el cigueñal como te dice el pana, si tiene juego el carro no te va a prender xq se queda fuera de tiempo

si es bueno revisar eso al sacar el piñon del cigueñal te das cuenta si la cuña del piñon este partida