SIGO CON PROBLEMAS SIN RESOLVER

Mi problema es el siguiente el carro está totalmente bien presenta la siguiente falla le cambie la bomba recientemente a una bosh tiene presión la flauta todo normal tiene un problema no está marcando bien la gasolina (el flotante esta jodiendo) en fin… El caso es q después q consume gasolina q ruedo por dos días por ejemplo empieza con la falla siguiente:

Al acelerar normal para hacer un cambio el carro se achanta va normal y voy pisando el acelerador y se frena full como si no tuviera gasolina entonces voy a una bomba le hecho unos 500 bolívares de gasolina y ya se le quita la falla… Q podría ser me tiene loco eso ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya no tenias un tema abierto con este problema??

No pero posteando en el tema una y otra vez terminamos solucionando otra vaina men

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En un post coloque varias fallas no algo como este q es algo en concreto 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posiblemente la bomba se solto de la base, entonces se va hacia un lado. Cuando el tanque tiene cierto nivel la bomba empieza a chupar aire como si no tuvieras gasolina.
Tu mismo puedes destapar donde va la bomba y revisar que este en su lugar. En el fondo del tanque hay unos ganchos donde va sujetada. Fijate que ella quede recta.

Men me di cuenta hoy de lo siguiente se revisó mangueras no tienen huecos se revisó la bomba está en su sitio todo sin problema y sigue con la falla cuando presentó la falla hoy cambie el rele que está por la computadora uno morado lo cambie por otro q tenía. Viejo por probar y el carro sin problema hasta después de un rato q empezó con la falla nuevamente.

Mi pregunta es será q al calentar el rele se tira 3 o algo así ? Ya al cambiar el rele se acomodó la falla, compro un rele nuevo original o q hago ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es decir que, probaste con otro relay y nunca presento la falla? De ser asi, es como dices. La solucion seria comprar su relay original
Ese relay es de color morado y es el que activa la bomba de gasolina.

cambie el rele y se le quitó la falla luego de un rato volvió a fallar…

Por eso pregunto si es posible q al calentar empiece a fallar el rele o que otra cosa puedo probar ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para descartar el relé puenteas los contactos de potencia del mismo, por el lado de las patas del rele tiene unos números, busca las patas 30 y 87, donde calza el rele colocas un cable de donde iría 30 a 87 y tendrás la bomba directa, si el carro no falla, tu problema es el relé, si falla igual, tienes otro problema

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Perfecto pana probaré

Corrígeme a ver si te entendí en conector del rele lo quito y pongo un cable del número 30 al 87 y estaría directa la bomba y ruedo el carro todo el día para descartar q sea eso ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto, otra cosa cuando apagues el carro saca el cable eso si, el circuito de la bomba no va interrumpido por la llave y siempre que esté el cable allí estará encendida la bomba

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Siva compa mañana pruebo a ver eso lo ruedo y comentó a ver !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hermanos corsero ando en busca de un cuerpo de valvula 2001

Compadres me volvió a fallar con la bomba directo podría ser la bobina ?

Q otra cosa puedo probar ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Hermano

Buen Dia

me paso algo muy similar con mi corsa, cuando llegaba a un 1/4 de tanque perdia como presion y aceleraba y se achantaba full tenai que estar pendiente que no llegara menos de la mitad, abri la tapa y saque todo el cuerpo completo de la Bomba de Gasolina y el fondo del envase estaba sucio y estaba tapado el filtro… le eche una buena limpiada al envase, cambie tanto el filtro interno como el externo y adios al problema

saludos

Es solo cuando te calienta cierto? No habias descartado la bobina antes?

Reinicia la ECU, quitando un borne de la bateria por 20min. Luego conectas el borne y sales a rodar un rato. Y luego de eso, haces la prueba del clip y nos dices que errores te da

SOLICIONADO !!! De ante mano gracias a todos por su sugerencias sus aportes y su ayuda… Cambie la pila d ella bomba y asunto resuelto a pesar q la bomba era nueva y se medía la presión y todo estaba sin problema parece q la pila se calentaba y presentaba la falla al apagar el carro unos segundos se enfríaba por la gasolina y deja a de fallar momentáneamente por ende al medir la presión marcaba sin problema pero el asunto venía al momento de rodar se calentaba la pila la cambie y ya hasta ahora no se tiene problema

Una vez más gracias ! Tema cerrado por ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coño mi pana, me alegro que hallas encontrado la solucion! Esto servira para futuros corseros que tengan alguna falla similar.

Tema resuelto. Tema Cerrado

Saludos!