sigo con problema en mi corsa 98

corsero mi carro presenta lo siguiente, al encender empieza a oler a gasolina, pero me imagino que es por una falla de inyector o no se si el sensor de oxigeno este dañado saquenme de esa duda, lo otro es que cuando el carro agarra una temperatura de 95 o un poco mas, al frenar se me apaga y cuesta mucho volverlo al encender que podra ser eso.  de verdad necesito salir d esas duda.

Amigo no hay forma de saber si es el sensor de oxígeno o si es un inyector así como dices. Tendrías que probar con un multímetro el Sensor de O2 a ver si está trabajando, en caso de que esté trabajando sacar los inyectores e ir a hacerles mantenimiento.
Tu falla cuando el carro calienta suena a bobina y muy posiblemente eso ayude al olor de gasolina, yo comenzaría descartando por ahí.

la bobina esta nueva mi pana, y tambien en lo que calienta para encender cuesta demasiado no se que podra ser eso.

para provar el inyector desconectalo con el carro prendido si el carro falla quiere decir que si esta trabajando , sino entoces es el inyector , si queda abierto y gotea gasolina te va a oler pero el carro se ahogaria 

Eso me suena mas a bobina mi pana haz lo que dice mariano empieza por ahi y vas descartando

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

1 me gusta