Servicio especializado en caja sincrónica

Buenas noches tengo varios problema con mi caja del corsa 2001 1.4. 3era y 4ta posible falla en sincrozadores y 5ta un ronquido q ahora es golpeteo pero solo en 5ta q posiblemente es la rolinera de aguja. Ando buscando un servicio di vuelta x el forro y no encontré nada de alguien de hablará de alguna empresa o persona, aquí en la gran caracas. Encontré algo en mercadolibre de antimano hable con el y según me dijo llevó el grupo lo desarma revisa hace un presupuesto y vuelve a armarlo por 15mil… Hasta allí todo bien pero guiándose por lo q me han dicho q es cada cosa el me dice q los sincronixadores de 1era y 2da “los acopla” y 3era y 4ta nuevos y q cambiaría las rolineras incluyendo la de aguja de 5ta o todas esa parte no me acuerdo. Más o.menos por 60 a 70 mil. La cuestión es alguna persona del CLUB sabrá si son bueno? Lo recomienda? Claro debo averiguar el nombre.

amigo @Nigoyin, es al lado de la iglesia de antimano hay 2 talleres, trabajan medio bastos son los bachaqueros de las cajas sincrónicas yo solo le he llevado para acoplar unos piñones de 5ta, que me botaba la caja si hay un chamo joven medio bajito no recuerdo el nombre que por lo menos es el mas honesto por decir que hace el trabajo rápido solo una sugerencia y se vivo tu pieza que le cambien que te le entreguen no te va a salir en esa cantidad eso es lo que cuesta 2 rolineras a lo sumo y rolineras de aguja donde la consiguen esa es usada créelo o te dan una vieja para que creas que te la cambiaron, que te sean claro que le van a hacer a tu caja y el costo después te salen con un cobro fantasmas, al lado del auto lavado la espuma en perez bonalde hay un taller de cajas sincrónicas se especializan en corsa pero no entres te cobran por respirar hay trabaja este pana ubicalo por fuera, busca a Alirio mecanico caja sincronicas 04160120104 – 04160970968

Del q les comenté queda al fente de los bomberos de antimano. Q saben de ese taller?

claro yo se que muy delicado. por ello quiero asesorarme prinmero pa no ir con cualquier loco y salga peor el remedio q la efermedad… el Sr alirio es de confiar?

por la manera que trabaja te daras cuenta que si es joven pero muy capaz trabaja a domicilio