seriales

hermano el carros solo trae 1 serial en la chapa del cara de vaca y el de motor, el debajo del asiento ni te preocupes ningún policia sabrá desentrañar ese egnima que se jodan, usted no puede dejarse quitar el carro por ningún motivo y dejarse extorsionar

1 me gusta

no existe tal serial debajo… eso es mentira.

cual serial no existe,

Amigos una pregunta… a mi corsa 2005 se le estan borrando los numeros de la placa del cara e vaca, el codigo de barra esta fino pero los numeros si se le estan borrando, parece ser por el rose con el capot o algo asi… eso requiere hacerle informe tecnico? Los remaches estan finos y los electropuntos del cara e vaca tambien estan fino… gracias por su ayuda.

Si se llegan a borrar, si, deberías buscar una forma de protegerlos antes de que sea demasiado tarde.

ponle gomas al capot no busques de tapar el serial es solo que no pegue y haga roce

1 me gusta

Amigo buenos días de verdad que tengo esa duda mi corsa es 2004 usa el serial que está debajo del chófer si lo usa quiero saber si concuerda con el serial de cara de Vaca

1 me gusta

En los Corsas es solo un serial de uso en ensambladora, no concuerda con ningún serial de legalidad.
No le hagan mente a ese serial.

1 me gusta

Ese q tu dices es el serial oculto… Esos son unos numeros echos como a mano

1 me gusta

Buenas noches mi pana. El Corsa año 2004, 2005 y 2006 sea speed o normal trae un sticker debajo del radiador y en ese sticker dice el año en q fue ensamblado el carro, el color y el tono de pintura, el modelo de corsa si es con o sin aire trae el serial oculto que está debajo del asiento del chofer y el serial de barras que está en la chapa de la cara de vaca. Ese sticker NO se les ocurra quitarlo o pintarlo ya que en la actualidad los cicpc y policía nacional están chequeando eso y cuando vas a revisión de tránsito si no tiene el sticker no pasa revisión al igual que el sticker que trae el aveo en el guardafando del lado de chofer

Esto es mentira, ese sticker no influye en el estatus legal o no del carro y si algún policía hace referencia a dicho sticker el oficial está incurriendo en una falta.

No debería influir en el estatus legal pero si influye. Ya he visto tres corsas que no han pasado revisión por no tener el sticker. Obvio no es causa para detener el carro pero si los mandan a realizar inspección técnica… Lo comento acá porq lo he visto y he indagado respecto al tema y en algunos estados del país no toman en cuenta el sticker a la hora de revisar pero en muchos otros estados sí.

Si “no han pasado” la revisión es por simple extorsión… Esa etiqueta es una simple etiqueta de planta como cualquier otra que consigas en el carro, que bastante tiene, igualmente el numero debajo del asiento.
Que sucede?? Los “funcionarios” lanzan el anzuelo porque muchos carros si poseen seriales ocultos que influyen en legalidad e igual que etiquetas. Ejemplo claro, los FIAT, pero en los corsas ni serial oculto ni esa etiqueta, solo la chapa del carevaca y serial de motor.

1 me gusta

buenas noches mis pana una pregunta sabrán sobre el error de ensamblador que tiene algunos corsas 2004 en el serial oculta? lleve el mio a revisión y me dijeron que sus seriales estaban todos originales. Pero el oculto tenia un error y lo volvieron hacer y tacharon los anteriores y el carro paso su revisión, pero igual me quedo la duda.

El serial oculto (en el Corsa) no tiene nada que ver con aspecto legal, por eso pasa la revisión sin problemas.
Es que ni deberían tomarse la molestia en revisar eso.

1 me gusta

Gracias mi pana.

Buenos Días. Compraré un Corsa 2004, fabricado en Venezuela pero lo seriales en el Cara de Vaca están Deteriorados. Se ven con dificultad. Pasarán la revisión de tránsito ? Lo verificarán con el que viene de Planta ?.

Hola. Donde están haciendo la Revisión actualemente en Caracas ???

Dudo mucho que lo puedan verificar. Si están deteriorados pero es posible sacarlos con papel carbón, no tienes problemas

Buenas tardes también me han dicho de una etiqueta de seguridad que esta por detrás de el cuerpo de aceleración, el mio no lo tiene… Quisiera saber si lo trae y que significado tiene??