Seriales

Buenas amigos tengo una duda tengo un corsa 3 puertas año 2001 motor 1.4 y quiero saber donde se encuentran los seriales tanto de carrocería, ocultos y el del motor

gracias y espero de su gran ayuda

saludos

el serial de carroceria se encuentra en el carevaca… justo al lado de la cerradura del capo… el serial del motor q son los ultimos numeros del serial de carroceria lo vez justo debajo de la bobina… y un serial oculto esta debajo de la alfombra justo debajo del asiento del piloto… si tu carro es 2001… en el digito numero 10 del serial de carroceria deberia tener 1… saludos…

muchas gracias amigo por la información de verda sirve de mucha ayuda para todos

saludos

y para el caso del 2002 4 puertas?? lo mismo?

Todos los Corsas son iguales. Todo lo que cambia es el tipo de remache. De 96-00 es redondo y de 00-06 es en forma de flor.

y el serial ocuto es grabado o acuñado ¡??? y que numeros deberian traer o deben ser iguales al de la caroceria gracias y saludos a todos

Grabado y nadie sabe bien que debería decir.

El serial es escrito como a mano alzada?

hay unos corsas año 2000 con chapa modelo nuevo con remaches redondos de modelo viejo. eso es totalmente normal… los corsas año 2000 no indican el digito 0 sino las siglas (YV)

Yo digo el serial debajo del asiento, sus carros los tienen escritos a mano o con chapa o grabado?

viene escrito con marcador industrial de planta si te metes con eso o dejas que se metan con eso. vas a perder el carro… hay que estar pendiente con los guardias porque a veces por la maldad lo hacen si se enamoran del carro

El carro mio no esta escrito con marcador industrial, esta grabado en el chasis pero como escrito a mano.
tengo que preocuparme?

a eso me referia con lo del marcador. esta bien no te preocupes asi es q vienen ellos

Gracias Zeus estaba preocupado por eso

tranquilo

saludos mi serial es un numero a mano es algo asi como con maquina. que numeracion debe indicar? cuantos digitos debe tener?

Citando tu repuesta mi pana, me llama la atencion eso que dices que si el carro es 2001 en el digito diez deberia de tener un uno! Mi carro es año 1999 pero en el digito diez tiene es una “x”, deberia de estar un nueve? como seria la cosa en ese caso?.

Amigos buenas noches una pregunta en donde puedo cambiar la chapa que tiene el serial de carroceria  de un corsa 2003 4 puertas la que esta en la cara e vaca cuando levanta el capo a mano izquierdabse le cayo la goma y el capo estaba poco a poco borrando el serial …se me esta borrando ya le mande hacer su respectivo informe tecnico en el cicpc y transito… en el consecionario ? ??? Ayuda por favor. la GM se fue de venezuela o una sucursal  espero sus respuestas Gracias 04265333936

Buenos Días. Compraré un Corsa 2004, fabricado en Venezuela pero lo seriales en el Cara de Vaca están Deteriorados. Se ven con dificultad. Eso tendrán algún relieve? Pasarán la revisión de tránsito ? Lo verificarán con el que viene de Planta ?.