Seriales ocultos y chapa

Tengo un corsa año 2002 automático, y en una revision de transito me dijeron que el serial oculto no coincide con el serial del caraevaca, pero luego dicen que el carro esta todo original sus electropuntos no han sido violentados, la chapa esa totalmente original con sus remaches, al igual toda la zona donde esta el serial oculto esta totalmente original. por eso me quitaron dinero para no retener el vehiculo, sin embargo el vehiculo no esta solicitado ni tiene denuncia, en resumen esta limpio, en sipol esta sin problema.

Ahora tengo una duda de buscar otra opinión para hacerle revision al vehículo conociendo como son de corruptos los de intt.

Buenas tardes, y bienvenido @Luis_Arandia, Te lo digo mi amigo ni ellos mismos saben interpretar el serial oculto, te enseñaron algún listado, todo fue un truco para quitarte dinero, si ese carro ha tenido varios dueños, sabes cuantas veces ha pasado por revisión de vehículo, no tienes nada que preocuparte lo que debes es ponerte duro en una supuesta revisión posterior carga tu título

Buenas tardes amigo agradecido por su opinión.

Si cuando compre el vehiculo le mande a realizar su revisión de tránsito la misma paso sin problemas. Ahorita luego de 3 años estaba vendiendolo y cuando se manda a realizar la revisión de nuevo el funcionario dio como conclusión que el carro tiene ese serial malo.

Entonces bueno, primera vez que me sucede algo asi y tengo dudas. Esperare un nomento y me dirijo a otro punto de revision para hacerla de nuevo.

Yo he visto tantas vainas locas yo tengo mi corsa único dueño me han hecho todos los artilugios para que les de plata y nada duro eso es suyo y nadie se lo puede quitar