seriales corsa 2002 4ptas

Buenos dias, buscando el una guia que tengo de internet sobre el carro dice que hay seriales que en mi carro no los veo (en el lado izquiedo del parabrisas) que se ve desde afuera pero nada, quien sabe donde estan los seriales, en el motor hay uno que dice OK00201… pero no creo que sea ese que esta hacia la derecha del filtro de aceite, si alguien sabe me avisa gracias.

El Corsa tiene poco seriales pana, pero te los numero rapido.

El serial del motor, esta como dices al lado del filtro de aceite, luego el serial de carroceria que esta en el cara e vaca (tiene una separación mí­nima pasa una cédula entre el metal y el serial), como es 2002 los remaches deben ser como en forma de flor, ambos. Además de esos dos hay uno sino me equivoco por donde esta el copiloto, debajo de la alfombra, que es echo a mano, pero ese ni idea de como se lee ni nada, yo jamas lo he visto ni siquiera.

entonces el del motor es ese que empieza OK00201…? y que son nueve digitos? es que el titulo dice otro numero que es igual al de la carroceria pero los ultimos 9 digitos de la misma o no se si hay otros numeros

El serial del bloque esta a la derecha del filtro de aceite en la unión del bloque con la caja, normalmente es difí­cil verlo por lo sucio del motor…

no viejos el serial de motor esta debajo del sensor de temperatura , por donde esta el clip que lo sostiene

1 me gusta

serial del motor algunos modelos lo tienen al lado del filtro de aceite como ya comentaron y otros o la mayoria lo tienen abajo de: —>bobina—>sensor de temperatura que dispara los electros…

Gracias mis panas, en mi caso esta debajo de la bobina, ya estaba asustado pensando que era chimbo los papeles, ya que tiene un numero entre el motor y la caja y el del serial que no lo habia visto en el bloque debajo de la bobina, ya tengo cita en el inttt para poder eso al dia, saludos

los años 1996 al 2001 trajeron seriales en la caja de planta del 2002 en adelante no lo trajeron exepto en algunos casos

los años 96 al 99 trajeron remache redondo y del 2000 al 2006 remache de trebol (exepto algunos corsas que vinieron año 2000 con chapa negra con remache redondo osea de modelo viejo)

el serial que esta debajo del piloto se llama FCO… y el que esta debajo del radiador se llama BODYSTICKER este siempre se borra por los años y eso no implica nada que se borre el importante es la chapa y el FCO que viene de planta como si fuece marcado con marca metal o un cuchillo caliente pero es completamente normal. tener cuidado porque hay expertos que no saben o por maldad te le borran o rayan un digito y queda el carro chimbo. o le puede salir un morocho pilas con eso…

Epa zeus, que sabes tu de esas vaina que y que ya pueden ponerle los remaches “originales” en el carro, en los seriales, obviamente producto de que el carro, o este picao, o por un choque.

Que sabes tu de eso? lo unico que si se es que es medio caron la cosa y que eso queda como si nada hubiese pasado…

eso es lo que escuche tambien q ya planta ya no da los remaches. y si los consigues por tu cuenta debes instalarlos con los chicos malos. aqui en el zulia lo hacen pero cobran algodon. segun mandan a sacar la P51

Amigo, veo que eres del Zulia, se que este post es algo viejo, pero tengo un Aveo 2008 y botó un remache de la chapa del serial que trae en el cortafuegos, con quien podria conseguir el remache, ya que es hexagonal y mas plano que el original, un perito del INTT me dijo que me conseguia el remache, pero cuando vi el remache era un remache redondo que limaron y lo dejaron hexagonal por lo que no me convenció y no lo colocaron, el mismo experto me dijo que el me aprobaba la revisión y que no iba a tener problemas, aun asi no me quise arriesgar, la verdad le compré el carro a mi cuñado que ha sido el unico dueño y cuando lo compré lo mandé a revisar y tenia los dos remaches, lo compré con el motor y la caja dañados, el parabrisas roto y mucho trabajo por hacerle, ya la verdad en un año yo mismo le he reparado casi todo, le he invertido mucho tiempo y trabajo al carro si decir que una pequeña cantidad de dinero y no quisiera tener problemas o que me lo metan preso, de antemano gracias en lo que me puedas ayudar.

Ponerle remaches a los seriales de los carros es ilegal y es una práctica que no avalamos en el Club.