Seríal oculto

Buenos días señores, tengo un corsa 98, 4 puertas. Yo le hice una revisión cómo en el año 2015, que fue para ponerlo a mi nombre. Luego no le hice más revisiones. En estos días me detuvieron los policías municipales y saque las 2 butacas delanteras y alfombra buscando el serial oculto y no lo encontré. Ellos me dijeron que me iban a radiar el carro y si estaba solicitado yo iba fiscalía. Luego de 1 hora llego un supuestos especialista en vehículos y apenas me preguntó el modelo del carro, al chequear me dijo que era Opel y no traía el serial oculto. Me dejaron ir sin problema. Les pregunto ahora tuve suerte o tiene razón?

Ni suerte, ni razón. Los únicos Corsa que podrían ser Opel son los 96 que son los primeros lotes y aún así vienen de Brasil.

Revisa los documentos del carro a ver si es que es importado (bien raro). Pero ese serial oculto no es oculto nada es un número de la ensambladora sin ningún tipo de significado real y mucho menos legal.

Yo he tenido varios corsas… ahora tengo uno 2000 y tuve también un 98 Opel era brasileño importado a Venezuela, tenia cosas que el venezolano no tenia por ejemplo: luces en la guantera, luces en la maleta, luz al abrir el capot delantero,el pisa alfombra al lado de los asientos tenia una tapitas y alli podias guardar cosas como una mini guantera, los vidrios decian Brasil chiquito rotulado, el tapavalvula del motor era gris y decia Opel, tenia un reloj en la consola central arriba de los botones del aire y ventanillas, tenia luz en la guaterita que uno abre debajo del reproductor para el encendedor de cigarro al bajar la tapa prendia luz alli, muy bonito el tapizado era de cuero y creo que era original no estoy seguro si fue retapizado … bueno vidrios electricos y retrovisores electricos, tacometro y velocimetro en el tablero y el Pomo de la palanca era distinto color gris que el venezolano es negro, traia tambien antinieblas y el boton para encenderlo en el tablero, tenia en el vidrios trasero las rayitas esas que hace la funcion de desempañar, bueno muy bonito ese corsa muy completo…

La cosa es que si trae serial de fabrica debajo de la butaca del piloto, un serial hecho a mano de planta, es mas siempre lo venia porque los de transito agarraron un exacto y me rompieron la alfombra y quedo el serial visible cada vez que lo limpiaba o aspiraba lo veia debajo del asiento del piloto … otro serial era la chapa con su remaches en el cara de vaca igual al Venezolano y motor…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.