Serial oculto corsa speed 2005

Buenas tengo una duda yo tengo un corsa speed 2005 quisiera saber como comienza el serial si con numeros o letras o como es la composicion de dicho serial tengo entendido de que lo que mas se identifica en ese serial es el año pero quisiera saber como son en otros carros si me facilitan una foto con la misma carecteristica mejor aprecio su ayuda porfavor

El Corsa no tiene un serial oculto. Lo que mal llaman serial oculto es un número de fabricación que no tiene (realmente) ningún tipo de valor legal o de sintaxis para poder estimar cuál debería ser el valor correcto.

El serial que esta debajo del asiento ese es el oculto que yo sepa si tiene validez

Negativo

No tiene ningún tipo de validez legal. Lo que pasa es que la mayoría de los policías no tienen ni idea de lo que hacen.

Otra pregunta nunca a tenido validez o es de un tiempo para aca?

Nunca… ¿Como un funcionario concatena esos numeros?? ¿Con que?? No hay manera, es como cualquier numero de parte que consigues en el carro ya sea en relieve o por etiqueta.
Que sucede? Otros modelos de carro si tienen seriales “Ocultos”, normalmente debajo del asiento… estos seriales si concuerdan con los de los papeles o concatenan con el de motor, capot, puerta, carroceria o chasis si aplica, etc.

Como muchas cosas… la corrupción, la trampa, el chantaje y la viveza de parte de “funcionarios” a estado durante muchos años con respecto a esos números en el corsa. Se aprovechan, eso es todo.

Es que tantas bromas que se an visto y escuchado con ese serial que va debajo del piloto

Buenas noches, esos garabatos podríamos decir no tienen ninguna validez, ni legal ni de nada no concuerdan con nada de los seriales solo son válidos 2 del chassis y motor

Otra pregunta porque cuando le hacen experticia a un corsa le echan un liquido en ese serial? lo digo porque un pana le hicieron eso hasta le quitan el asiento

Si yo note eso cambie el motor e hice cambio de características y le pregunte a un amigo comisionado de la policía y se rio porque para que si ellos mismos no saben leer ese código, te lo digo para qué lo hacen para extorsionar, buscarte la vuelta, sacarte plata más nada, ni te preocupes tienes todo legal a mí me paran en las alcabalas casi a diario no me pueden ver, cargo hasta el título porque me lo piden se extrañan a l ver el motor

Porque son gafos y unos muertos de hambre.

1 me gusta