Serial F.C.O deterioraros

buen dia amigo… mi corsa tiene el serial fco deterioraro por oxido… que tan grave es eso encuanto a las alcabalas… que puedo hacer en ese caso?

Saludos! Justamente ayer me pararon en una alcabala de la guardia y me querían quitar el carro por esos seriales. En mi caso se ven pero parece que fueron hechos a mano, incluso hay un 8 que parece que está muy mal hecho (leyendo acá parece que efectivamente son hechos a mano para para control interno en la ensambladora).
Por ahí se pegaron que el carro fue modificado, que el carro fue chocado, lo montaron en una rampa dónde me revisaron el carro por debajo, 3 gnb me revisaron el carro completo cada uno, que hay que pasarlo por cipol y tenemos que llevarnoslo y bla bla bla… No sabía que decirles para defenderme, solo q eso estaba así desde que lo compré, mi error es nunca haberle hecho revisión, solo chequeo por sistema para saber que el carro estaba legal, lo único que podía decirles que lo chequearan que el carro estaba legal hasta que les gané por cansancio porque ya teníamos una hora llevando sol ahí.

Lo mejor (considero) que podrías hacer es tener tu revisión a la mano donde certifique que el carro está bien así el óxido dificulte su visibilidad, no remarques ni pintes eso, cuando mucho un poquito de grasa sobre el serial pues sí se nota alguna alteración si es motivo para sospechar. Suerte!

1 me gusta

Hermano Amigo @AngelPCabello, esta a tu nombre el titulo de propiedad del carro, menos mal que le gano el sol, sabes que dicho serial no influye en la propiedad de tu auto, solo ese serial malayo era para control de planta no sé otros carros lo tendrán, ya que he tenido otros modelos de auto y nunca se asomaron por ahí en el chasis a buscar otro serial, te digo me ha pasado lo mismo tengo mi carro desde siempre a mi nombre, sin daños en algún serial con 1 cambio de motor me han salido en alcabalas con todas las trampas y sicoterror que el carro está montado que esos no son los remaches porque estos y aquello y nunca le he dado plata a ninguna supuesta autoridad y no te preocupes si tienes todo en regla no podran hacer nada si de verdad estuviese algo malo te lo quitan, pero no fue así porque no tenían fundamentos, saludos

si el titulo de propieda esta a mi nombre. de echo yo fuy hacele revisión y el espertó me reviso todos los seriales y estan todos buenos el unico que salido con defecto fue el vendito serial oculto que esta oxidado. pero el me dijo que tenia que hacerle una inspección tecnica hay… y me dijo que poreso no me preocupara por que en las alcabalas no revisan ese serial… eso solo se revisa cuando uno lo lleva a revision… pero no se abc me preocupa cuando paso por una alcabala… jajaja…

Mi pana ese serial es de la planta ensamblador y es el código con el que se saca el carro y allí. No tiene nada q ver con los seriales de carrocería y motor. De igual manera son seriales ocultos que son de importancia para la legalidad del vehículo.

En mi opinión hermano con experticia técnica o informe de pnb o cicpc que deje constancia que por factores ambientales se deterioro ese serial y tranquilo lo llevas

Experiencia laboral hermano.

1 me gusta