Serial del cara e vaca

Tengo una duda. Hise revisión por CICPC y el carro salió bien. Pero me quedo una duda con el serial del cara e vaca… el se ve pero la tinta del código de barras está borroso por el rose de la goma q trae el capo. Que puedo hacer hay. Eso amerita informe técnico?

Lo primero es fijar la goma para que no siga borrando la información de la placa por el roce.

Seguido y para que evites inconvenientes, diríjete a INTTTT y asesórate; si amerita saca tu informe y vas tranquilo.

Saludos, por experiencia propia te recomiendo ir a transito y ahí te dirán si sacar o no el informe, recomendado sacarlo para que te evites malos ratos con los efectivos policiales

Buenas noches, si hiciste la revisión por el CICPC,y tienes borrado un poco el código de barras te pregunto que es importantes el serial o el codigo de barras, todavía no he visto en ninguna revisión de un carro que saquen un scanner de código de barras para verificar ese detalle paso todos los días por la cota mil en caracas como les encanta mi corsa a los policías y verifican los seriales todo el tiempo creo como 5 a 7 veces semanal y tengo borrado bastante el código de barras y para ellos no es importante, el serial si de verdad no inventes hacerle informe técnico ni vale la pena, tu tranquilito

1 me gusta

Esa vendita goma me echo un vaidon compadre me borro una peluches los serial se la tuve que volar lo lleve a revisión y me dijeron que abmerita in forme que más toco mosca con esa goma de mmmmmm

@Toyo

La goma casualmente roza la chapita del serial cuando se safa; mientras esté bien sujeta y en posición No pasa eso.

Lo importante es que se lean los números del serial, no el código de barras.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.