Serial de la caja automática al cambiar a sincrónico

Buenas noche compre un corsa año 98 y es automático y hoy compre el kid pa ponerlo sincrónico pero me estoy dando cuenta que la caja tiene serial eso me traerá problema o no tiene nada que ver?

Cómo estás amigó saludos , no lo creó amigó yo cambié mi caja hacé años y eh llevado mi carro a revisión y nada , pero en definitiva los seriales q realmente importan son más q todo los d la carrocería , de todos modos esperemos ver más comentarios

1 me gusta

Saludos @Rober2319

Primeramente, felicitaciones por ese prometedor proyecto que vas a realizar.

No debe haber problema, los seriales que son importantes son el de carrocería y de motor, que son los que aparecen en el título de propiedad y carnet de circulación, revisa los datos y verás.

Mi Corsa es Sincrónico y papeles no dicen por ningún lado si es Automático o Sincrónico.
Así que no debe haber rollo.

Cuando cambias motor del Corsa sí es importante mantener la factura del proveedor mientras no actualizas el título.

Sin embargo, lleve consigo esa copia de factura de la caja por si acaso y si un vivo de esos se pone creativo, aunque al decirles y demostrarles que tú sabes que sólo esos dos seriales son los de relevancia, por allí ya no te van a joder.

En otras marcas como Dodge, el título no indica serial motor, allí coloca es el número de Cilindros.

Buenas tardes, puede ser el número de parte GM 9xxxxxx o si es serial puedes lijarlo con confianza, ya que el serial de caja no incide en nada en la propiedad de carro es mejor borrarlo antes de que los habilidosos te jodan por ello

No. Ninguno.
Exitos, estamos a la orden para cualquier duda.

.