Serial de caja del corsa

buenas amigos corseros necesito de su ayuda mi carro era automatico y lo cambiaron a sincronico pasa que en un operativo de transito me detuvieron y al realizar la revision me detuvieron el carro por que segun el funcionario la caja trae un serial y no estaba legal me dicen que hay un año en que ese carro vino con serial en la caja algunos de las personas del grupo tendran esa informacion

A ver… Si, la caja trae un serial, todas lo hacen, pero los policías no tienen ni idea de dónde están (ninguno) ni aparece en ningún papel legal del carro.

Al igual que nunca dice si el carro era automático o sincrónico, por lo que, ellos no tienen forma de saber si cambiaste la caja o no.

Ahora, si, los primeros años de Corsa, trajeron grabados en la caja el mismo serial del motor. Especialmente en los Corsas automáticos, nunca lo he visto en los sincrónicos. Dado que hacer un cambio de esos no es ni ilegal, ni necesita ser notificado en tránsito, tu carro está totalmente legal y no debes hacer nada, simplemente si te vuelven a preguntar, nunca menciones el cambio de caja y di que nunca lo trajo, que ya te han hecho esa pregunta varias veces en puntos de control y siempre ha sido lo mismo, el serial simplemente no vino y ya. Que has ido a tránsito y en tránsito te dicen que ellos no pueden hacer nada tampoco porque el serial no aparece en los papeles y ya.

Continuando la discusión desde Serial de caja del corsa:

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION MARIANOX MI CARRO EL 2002 Y LA CAJA ES DE UN VEHICULO AÑO 98 TU RECORDARAS SI ESE AÑO LAS CAJAS TRAJERON SERIAL Y SI ME ASESORAS EL SITIO DONDE ESTA HUBICADO ESE SERIAL

hermano no hay serial mi pana no te des mala vida no existe serial de caja para el 2002 que es tu carro en ningun papel ni siquiera la factura original sale dicho serial solo no existe, a mi me han parado en no se cuantas alcabalas cualquier idiota y que cree conocer de corsas porque tienen hasta un fetiche los policias con los benditos seriales que si la chapa que el remache que el bloque, la caja y serial oculto ni ellos mismos saben lo que hacen yo lo que hago es relajarme y reirme por dentro viendolos buscando chiripas sera dentro del carro

Mi pana, todas las cajas tienen serial, por un tema de control interno en las fábricas. Ninguna caja, repito, ninguna caja de Corsa tiene algún serial que signifique algo para los policías o tránsito. Lo quieres buscar igualmente?

Puedes conseguir el serial, dependiendo del modelo de la caja, cerca de los tripoides o del selector dependiendo del modelo de la caja.

si marianox es asi como todo repuesto tiene su numero de control igual cualquier pieza del carro tiene su numero de parte pero es acotar que ha nadie le pueden quitar el carro porque asuman que la caja no tenga serial de donde pendejo que se lo quiera quitar de algun cuerpo policial

Que tal panas, bueno mi carro es año 1997 sincrónico y la caja trae grabado en la cachicama el mismo serial del motor, de hecho los números son mas visibles que los del bloque ya que se ven cada vez que mides el aceite del motor del carro.

En relación al tema de la retención del vehículo es muy probable que lo hayan hecho porque el funcionario conozca el corsa y sabe que ese vehículo fue automatico en su momento o simplemente xq sabe que los últimos números del serial de carroceria son los mismos del motor y que los poco corsa que vinieron con caja grabada le colocaban el mismo serial de motor etc…

Ahí lo delicado que veo es tener una caja de un carro robado, con ese serial ellos pueden verificar si esa caja pertenecía a un carro robado y bueno ya sabemos lo que pasaría, ahora yo siendo tu si ya te entregaron el carro inmediatamente le paso un esmeril a esos seriales y listo, nadie puede decir que esa caja es robada si no hay seriales, ademas legalmente las cajas no aparecen en ningún papel del carro.

en lo particular mi carro año 2000 tiene el serial de la caja en la cachicama, el cual es el mismo del motor…
el problema existiria si le montas una caja con un serial se otro carro, alli si deberias tener factura por que si al radiar ese serial por el ciipol y rebota pierdes el carro, asi le paso a un amigo, pero si la caja no tiene serial no hay peo

pa esa vaina te tienes que conseguir un policia bastante hijo e put… para que ande buscando seriales a la caja.

En revision de vaina revisan el de carroceria, al menos aqui en valencia.

Lo que pasa es que las cajas que traen serial lo tienen super visible, yo creo que muchos funcionarios de esos que no saben lo confunden con el serial de motor

exacto, el serial de la caja esta super visible… en toda la cachicama y de paso del tamaño mas grande que te imagines

1 me gusta