Sensor válvula de mínimo IAC

buenos dias señores,

les vuelvo a escribir para que me ayuden con el Sensor válvula de mínimo IAC , se que el original es el GM ( Siemens VDO), pero queria si es asi? lo otro que lo voy a comprar para cambiarlo a mi corsa ya que la falla esta en ese sensor y el TPS,

me podrian indicar si comprar los originales o otra marca que sea buena y no tenga problema a futuro

tambien me gustaria comprar el sensor TPS, pero veo que el GM no es el original del corsa, entonces entro en duda, cual es el original para corsa, y cual debo de comprar.

1 me gusta

Original de Corsa tanto en IAC Cómo en TPS es el Delphi, ahora, si consigues Siemens VDO también son excelentes, en otros países vendidos cómo originales.

Los sensores son muy delicados, así que solamente te podría recomendar esas marcas, Siemens VDO y Delphi original. Ya que, en este momento no recuerdo otra marca que haga esos sensores.

@Marianox una consulta la valvula IAC del aveo le sirve al corsa ?? ya que consigui una delphi pero dice que es para aveo y corsa…

lo otro es que veo que tambien hay una que es GM con un numero de parte pero viendo en varias publicaciones en mercadolibre hay unas que tiene otro numero de parte pero es la misma IAC GM

puedes subir foto de la valvula iac delphi que conseguiste?

estas son fotos referenciales, pero es la misma valvula que consegui en tienda

@serranov estas son las Gm que te digo

image

image

image

ahora mi pregunta es si el corsa en chevrolet y todos los respuesto que le he colocado a mi carrito son GM, en este caso de la valvula porque tiene que ser DELPHI?? si todo el GM

hola si amigo delphi original, como te dice el amigo marianox. son unas de las mejores y si aplica aveo corsa daewo cielo, para estos tres modelos. saludos

la que yo le tengo esta asi
Screenshot_147

1 me gusta

Yo tengo en mi corsa un IAC de una camioneta y el TPS lo rompí para poder desarmarlo y repararlo, lleva una pista circular con unos pelos de cobre que leen la posicion de la mariposa estos pelos de cobre se doblan con el tiempo y provoca la acceleración, ni idea que marca es mi IAC creo que es generico y ya tiene 3 años en mi corsa trabajando sin problemas, normalmente lo que me pasa a mi de que el carro no mantenga minimo es por TPS. Así que suerte con lo que compres casi nada es de calidad ahorita

Amigo hay una cantidad de marcas originales. Ciertamente General Motors (GM) es una, el detalle es que como ya pasaron más de 10 años desde que salió el último Corsa, Chevrolet no está obligada a seguir haciendo repuestos, eso sumado a la situación país, casi ningún GM que vez es realmente GM, casi todas son imitaciones. Sumado a lo anterior, por alguna extraña razón, la calidad de GM Korea es muy muy mala, no sé si porque la falsifican mucho o porque de verdad a GM no le importa la calidad en esos repuestos.

Sumado a eso, todos los repuestos ACDelco, Delphi o GM (de verdad) son todos originales de Chevrolet, tanto así que ACDelco es una marca de General Motors que usa para la venta de repuestos tanto de todos los carros General Motors, como para otros carros.

Por último Delphi es una marca también de General Motors, pero más dedicada a la electrónica. Dado que nace en 1990 y suple las áreas de repuestos que ACDelco no (especialmente sensores).

Por lo tanto, Delphi, ACDelco y General Motors son intercambiables, ya que vienen del mismo sitio. Tanto que sí Venezuela fuese un país normal y existieran concesionarios con repuestos en el concesionario te venderían un repuesto en caja General Motors y en la calle exactamente el mismo repuestos en caja Delphi o ACDelco.

1 me gusta

Por último, a mi esa Delphi con la punta de plástico y el vástago tapado con plástico nunca me ha gustado, no es que sea mala, salen relativamente buenas, simplemente no me agradan, siento que son de menor calidad y se puede ver en la calidad del plástico y cosas así. Las IAC hay unas casi 100% de metal.

Tonterías de uno pues que se pone mañoso, si conseguiste realmente esa Siemens VDO, te la recomendaría sobre la Delphi, suponiendo que esa Siemens VDO es de verdad Siemens VDO.

@david32843

gracias hermano por tu consejo

@Marianox

gracias hermano por tu consejo

pero en estos momentos es dificil conseguir esta valvula y mas de una buena calidad, esta la consegui y de verga