sensor tps

Buenas gente. …necesito q me ayuden con el sensor tps q el carro se me acelera y desacelera solo le pase el scaner y sale el sensor le compré un gm koreano y esta igual he buscado la marca delphi y no lo consigo q otra marca sera buena q sirva y le quite el problema a mi corsa1.4 2001

TRATA DE CONSEGUIR DE DELPHI OM PRUEBA CAMBIANDO EL TPS Y EL IAC TAMBIEN PORQUE LA FALLA PUEDE VENIR DE ALLI TAL VEZ ESTE MALO

Ya cambie el iac y en el resultado del scaner sale solo el tps y nc ya dond buscar el delphi

Tps está la lado de la válvula IAC compa

Si pero lo q pregunto es q otra marca aparte de delphi es buena para el tps

Ninguna solo delphi

No lo consigo por aqui por merida nc dond buscarlo

Mercadolibre también puedes comprarlo en nuvolari chevecars odalyn todas estas en ccs y hacen envíos a nivel nacional te lo recomiendo

si no la logras conseguir nueva ve donde sean importadores de motores y copras uno usado salen buenos y son originales mi pana yo compre uno asi y santo remedio

Gracias

1 me gusta

Como cuanto costaria uno usado original? Me estan vendiendo uno usado original del mismo año y modelo del carro mio en mil…si estara bn?

mas que bien mi pana si esta bueno compralo de una vez mi pana eso esta algo caro por otros lados

Buenas panas saben q me estan vendiendo un tps original del mismo año y mismo modelo de mi carro pero usado en mil si estará bn? Y  no habrá problema de q sea usado?

compa es recomendable que lo compres nuevo de una vez

Hola. Una pregunta, necesito cambiarle el sensor tps a mi corsa y me estan ofreciendo uno acedelco ? ese se condiera original. ?? o tiene que ser marca delphi.

Gracias

A mi me pasaba lo mismo esa misma falla resultó ser que en el conector los cables x dentro estaban pegando amigo y hacia la falla revisa eso a ver saludos …

Depende algunos agarran el acedelco otros agarra puro el original yo compre el usado original y se le quito el mal a mi carro

1 me gusta

lo mejor es Delphi original de Brasil,el mismo debe por la parte de adentro tener unas siglas