Sensor Temperatura

Buenos dias Amigos.

Tengo un corsa 2004 sincronico, hace tiempo (2 Anos aprox) le cambie el sensor de la temperatura pues estaba malo y marcaba mal, se lo cambie por uno generico el cual no media la temperatura como el original, siempre esta por encima de la mitad del medidor en el tablero, el carro no presenta ninguna falla y desde que se lo instalaron me dijeron que era eso.

Ayer compre el sensor original GM y quiero cambiarselo yo, pero realmente no tengo idea donde va puesto, pensaba que iba en un lugar y al revisar no encontre donde va.

Quisiera saber si alguien me puede orientar de como va instalado y en donde.

El que compre es muy parecido a este

[img width=450 height=299]http://www.autorecambios-online.es/fotos/AutoMega/Sensor_-_temperatura_refrigerante_Opel_Corsa_B_AM3013420561_19-1.jpg

Gracias de antemano

Saludos

1 me gusta

busca detras del cilindro numero 1 por el lado del inyector , ahi vas a ver el sensor de 1 solo cable del marcador de temperatura

Gracias amigo, ya lo ubique, el va a botar todo el refrigerante?

Saludos

1 me gusta

No debería botar, tal vez un poquito, pero nada del otro mundo. Eso está en la parte superior y no está a presión el sistema (con el carro frío) tanto así que por ahí es que se purga el carro

amigo para que no te bote el refrigerante  no le quites la tapa al envase de refrigerante mientras haces este trabajo. porfavor escribes si se soluciono tu problema con este nuevo sensor ya que yo tengo ese mismo problema…