Sensor oxigeno toyota adaptar

buenas grupo, alguien que alla adaptado sensor de toyota denso que son las mas confiafles, porque he buscado de corsa y solo consigo pura cosas chinas y malas. de marcas raras,

Épale @DRAKO

Tu pregunta es bien interesante; a la vez pienso que posiblemente y tratándose de Toyota y Opel/GM (Nipon - Europeo), no sean tan compatibles eléctricamente o quizás si, no lo se.

Por ejemplo la ECU Corsa es SIEMENS y la de Toyota es DENSO.

Si es muy probable, que un determinado sensor de oxígeno lo usen varios modelos de un mismo fabricante, también de diferentes fabricantes de vehículos.

Yo averiguaría el número de parte de cada sensor y hago una investigación de sus características, o referencia cruzada de código OEM.

Si coinciden waooo Lotería y buenísimo.

Otra es el material del elemento sensor per se, por ejemplo si es de Oxido de Circonio o de Titanio, van evolucionando.

También existen de diferentes anchos de banda, van evolucionando.

Éxito, tema interesante averiguarlo y saber…

si, es algo que podria salucionar muchos problema, pero conllleva un costo alto, he visto por yuotube las mediciones de sensores toyota y hyunday. y tienen las misma mediciones, asi sea de 4 o 1 cable
,seria revisar que la rosca sea la misma, y hacer la prueba, pero como digo seria costoso, ya que seria prueba y error…

seria brutal que se le pudiera adaptar, queda de tarea indagar, buscar y lllegar a una conclusion… excelente y buena propuesta pana @@Drako e informacion aportada por el pana @Nino_Rafael .

A traves del ensayo y error, se pueden dar buenos resultados. de ser asi, serian los pioneros de dicha adaptacion en todos los carsita… pobre chinos … se quedaran con esa mercancia fria por siglos, slds.

1 me gusta

Mi carro tiene sensor denso para corsa lo compre por amazon por el numero de parte y es de un solo cable
no veo problema en adapater uno de toyota pero los repuestos toyota tambien se consiguen imitacion

1 me gusta

Probar a ver si sirve algún otro es algo impráctico y es suerte; no es técnico. Claro que no es algo así como un tiro al piso, requiere un poco de investigación.

Me gustó la idea, y realmente sería tremendo hallazgo ¡¡¡

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.