sensor oxigeno de 1 cable

saludos

se me rompio el cable del sensor de oxigeno !! malaya suerte … ahora quiero preguntarles cuales marcas se pueden montar ya que el Delphi esta incomprable casi 3000 a 3500 bolos un robo total !!!

por otra parte que “anomalia” le trae andar sin ese sensor conectado al carro ??

El Delphi y el Delphi y el Delphi.

Problemas de combustión, poca gasolina o mucha gasolina, en el peor de los casos pero tiene que ser el peor de los casos, que por el problema en la combustión el carro pistonee y se parta un piston. Pero tienes que ser muy salado para eso

ok y nada que ver con el DENSO ?? o uno que me nombraron ike Nippon ?? 

es que de veradad viejo esas lucas pegan estan de mas de caros

El bosch que se consigue en mercado libre tambíen es uno bastante bueno y te lo recomiendo con los ojos cerrados, mosca con esos sensores delphi que hay demasiadas imitaciones chinas en la calle, el original lo reconoces por el tamaño del cuerpo del mismo que es mucho mas pequeño que las imitaciones excepto la sonda como tal que es mas grande, además que viene en bolsa de GM brasil todomercado.com/tm/aviso/img … willin.jpg

tienes el numero de parte del bosh?  o modelo … lo conseguí en 2900 delphi . no lo he comprado todavía …

de pana que este carro y ninguno ya son nada económicos :frowning:

ok este es es chimbin ! se nota la diferencia … el mio es como el que me mandaste !! bien por ese dato!!

mi pana compra el sensor delphi, haz el esfuerzo. ese tipo de cosas es mejor ir seguro xq lo barato sale caro y luego vas a gastar mas te lo digo yo q compre uno chimbo y me consumia 1 tanque cada dia y medio  :-\ :astonished: tube que hacer otro gasto mas y comprar el delphi articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … FromParent desde que se lo coloque santo remedio mucha diferencia en la combustion. saludos

si va pana ya le monte su delphi :wink:

recomendacion si rodaste mucho rato asi… cambia bujias, cables, hazle mantenimiento al tb y limpieza de inyectores xq sino se daña el sensor de nuevo por mas arrecho q sea

gracias mi pana … no rode ni 2 dias asi

ese sensor de la publicacion es el chimbo pana

tranquilo rey lo compre en nuvolary en la urbina ccs made in brasil

sube una foto para verlo la caja dice sensor de oxigenio y no tiene el sensor estampado

te la debo padre , montando y botando la caja … pero es el que es rey , me asegure de eso

el que yo pase??!! coño no creo que sea chimbo ese xq d pana el cambio fue tremendo, incluso el tanque me duro casi 310 km

es chino! el original brasileño es este.

1 me gusta

Guao mi pana fui haber si compraba ese sensor y ya esta en 3900 Delphi allí en Nuvolari  :-\

webonada en menos de 10 dias 1000 bolos  :astonished: :astonished: :astonished:

eso se fue a la shet

yo lo compre en 500 hace 2 años y medio

1 me gusta

bueno de ser chino el que compre salio super bueno xq mejoro un mundo el carro y dura mucho el tanque de gasolina en cuanto a km recorrido, basandome en los comentarios en un chat del foro de mecanicas. saludos