Sensor o cable del freno de mano

buenos dias alguien me ´puede ayudar quiero saber donde va el sensor o el cable q cuando uno levanta el freno de mano se enciende la luz en el tablero!! por que la luz me prende asi vaya con el freno de mano abajo!! y cuando caigo por huecos o acelero se quita y se pone !!! eso es una ladilla!!  no se si esw que se esta dañando o esta mal conectado!!!

1 me gusta

no recuerdo bien creo que tienes que desarmar donde esta el freno de manos y revisar si esta bien conectado mi pana puede que no este haciendo bien contacto

hermano antes de hacer eso revisa el envase de la liga de frenos ella lleva un sensor q avisa cuando falta liga y enciende esa luz a mi me pasaba igual q a ti y era eso pero no me faltaba liga era q el conector estaba sulfatado y haciendo corto en la tapa de el envase de la liga lo desconecte y listo vi q era eso luego compre la tapa …

1 me gusta

si va mi pana dejame revisar eso ahora y mañana te aviso a ver q tal!!

gracias por responder

dale mi pana mira desconecta el conector de el envase de liga y luego enciendes el carro y cuando este encendido quitas el freno de mano a ver si apaga la luz o si solo te sucede rodando deja el enchufe del envase desconectado por unos dias y prueba …

Hermano ese sensor o interruptor va en el pedal de frenos… en la parte superior del pedal.

Miren cuerda de panitas… se te enciende la luz xq le falta liga… revisa, purga y llena

cierto mi compii le eche liga al pote y se apago la luz!!! me descuide con eso no le echaba liga desde hace varios meses gracias por sus comentarios

[size=360]CASO CERRADO

De antemano me excuso por escribir en un tema ya cerrado, pero el interruptor o valvula que menciona el amigo jose coronado es la que activa las luces de freno en los stop, no la que activa la luz de freno de mano en el tablero.