sensor map

tengo una falla q cuando lo acelero pierde fuerza y hace explosiones en el multiple de admicion,consume mucha gasolina y el tubo de escape carbonizado sera q el sensor map afecta todo eso. x q compre un sensor map marca diamond lo raro es q lo mando a escaniar y no me arroja falla esos sensores no marcan la falla en el escaner y producen falla sin detectarla. por q no son de buena calidad o no tiene nada q ver

amigo al corsa hay que ponerle sus sensores originales (delphi 7siemens/vdo)   ya que esa marca que compraste es mas paquito el herrero imposible , eso es botar la plata . hagan su esfuerzo y compre sus sensores originales 

eso lo se amigo pero no resuelvo nada con lo qme dices quiero saber si ese sensor q le puese me puede presentar esa falla si q el escaner lo detecte

1 me gusta

Si puede presentar falla sin que el escaner lo detecte

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Voy a pedir rse sensor prestado aver si termina la falla x q desde q le compre no tenia el sensor map y compre ese y desde entonces no e podido resolver esa falla q me tiene loco

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Si consigues un sensor prestado, al colocarlo y antes de encender el auto. Desconectas un borne de la bateria por 20min para borrar posibles errores viejos de la ECU.