Sensor map problema

Buen dia tengo . Un problema con el map . Los monto en mi carro y le hago la prueba con el multimetro y marca 3.5 v y en otro carro marca 2.0 , que podra ser ? Me dicen que los inyectores ya los mande a limpiar y sigue la misma falla. El carro tiene inyectores de bronco . Tambien me dice. Que puede ser la computadora? Alguien que pueda orientarme ?

Para empezar puedes revisar el tiempo del carro.

Ya lo revise . Voy a conseguir unos inyectores de corsa para ver si mejora

buenas amigo, te puedo recomendar probar con losinyectores originales, no necesariamente gm sino de corsa. imagino que tienes las luz de check engine encendida, escanealo con un escaner diagno3 can bus que dice todo. pero seguramamente pueden ser los inyectores debido a que los de bronco tienen un fluido de corriente mas alto que lo que trae el carro, es decir un mayor consumo tanto en conbustible como en corriente, recuerda que el sensor map mide la presion de aire en el multiple de admision es decir presion adsoluta eso le indica a la computadora calcular el flujo de aire para asi poder inyectar o pulverizar la cantidad de gasolina adecuada para una mezcla rica, peroo el tema esta que tambien influye el sensor de oxigenoy de la mariposa ya que trabajan en conjunto.en poca palabras la computadora esta recibiendo una señal erronea de mezcla. espero poder ayudarte en algo.

1 me gusta

Buenas noches aun no eh podido resolver el problema. El carro cuando se le hizo el motor la camara se monto nueva y el mecánico me dijo que no era necesaria asentar las válvulas las monto y le hizo una prueba con gasolina. Un amigo me dice que tenia el mismo problema que yo y me dijo que era la camara ? Sera la camara ?

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.