sensor de temperatura

Por experiencia propia el sensor TPS en marca que no sea Delphi con la escritura CTS grabada en el cuerpo del sensor no duran absolutamente nada, como te dijo el pana perdiste el dinero, ese sensor es super delicado y el que dice GM korea no es mas que una imitación , por la falla que presenta de desacelerar y acelerarse solo y que te esta arrojando error 22 pareciera ser ese sensor Tps. Si tienes guardados los viejos que quitaste la otra vez vuelvelo a colocar y veras si el carro te mejora, el otro codigo 71 lo mas seguro es que la válvula de temperatura este dañada y ese sea el error que arroja, así el electro lo hayan colocado directo la computadora esta leyendo la señal errónea de la válvula.
Deberías llevar y que revisen la razón por la cual el electro esta directo, eso no es bueno para el sistema eléctrico del vehículo ya que estas matando la batería, alternador, electroventilador y aparte el motor no esta trabajando a una temperatura adecuada, el hecho de que el carro trabaje frio no quiere decir que lo este haciendo bien amiga…

2 Me gusta

Saludos. Le escribo 12/03/2020.
Tengo exactamente la misma falla, Corsa 2005 Sinc. He cambiado todos los sensores, computadora, revisado cableado y no me arroja nada. Por favor me podrias ayudar? Pudiste solucionar?

1 me gusta