sensor de posicion del cigueñal

Hola a todos 

Le expongo mi caso con el sensor del cigüeñal ya he comprado 3 sensores y el carro sigue marcando en  el escáner el error #19 no tengo ni la mínima idea que podrá estar pasando… me dicen q los sensores chinos no sirven q tengo q buscar el original.!!! Pero no creo que los sensores se dañen en 1 día.!!  Espero que alguien haya pasado por esto y me diga su experiencia y la posible solución…

El 2do problema no sé si es por causa del mismo sensor pero el carro mientras  rueda se qda ahogado a tal punto de casi apagarse ( sé que el tironeo forma parte del error del la señal del cigüeñal) pero no tengo idea porq se ahoga el carro…!! Gracias por escuchar y por sus posibles respuestas 

en efecto tienes que buscar el sensor original pero tampoco se justifica que no mantenga minimo. o se apague. revisa la distancia con respecto al damper la misma debe ser aproximadamente de 1/8 si la distancia esta correcta dile a algun pana que tenga uno origina y te haga el favor y te lo preste el origina es esta marca siemens  GM

tambien la presion de gasolina y el tiempo del motor

[Archivo borrado por el Administrador]

1/8 pulgadas ? y disculpa la ignorancia  ;D… obvie decir que el prende pero tngo q alimentarlo directamente con gasolina por el arranqe

Buen dia amigos porfavor necesito su ayuda de urgencia le hice el motor hace poco al carro … luego a los 2 dias de rodar agarro una falla como si fuera de bujias y no son ni los inyectores… le doy chola fondo y hace tiroteos y no da ni para arrancar y la revolucion de  repente se baja y se apaga que puede ser sin son tan amables en ayudarme muchos me dicen commo no le cambie la correa q ala pasaado un diente  ya revise bonina inyectores valbula pero no se q hacer gracias