Sensor de oxigeno

Buenas tardes amigos

tengo una duda queriendo probar el funcionameinto de mi sensor de oxigeno he notado que desconectandolo y conectandolo no hace ninguna falla el carro, como me estaba humeando negro decidi probarlo con un tester,
resulta que me di cuenta que este no emitia voltaje alguno, verifique la continuidad del cable desde la computadora hasta el sensor del conector y esta bien.

Pregunto sera falla de la computadora o el sensor esta malo…???

El sensor de oxí­geno en funcionamiento normal emite un voltaje que varí­a muy rapidamente de 0.1 a 0.9 voltios dependiendo de la mezcla aire combustible, lo mas que puedes hacer con un multimetro es verificar que emita ese voltaje y oscile rapidamente, esta prueba debe hacerse con el motor caliente

La forma correcta de probarlo es con un escaner que tenga la función, un osciloscopio o probadores especiales -que no son nada baratos-

Aquí­ puedes ver mas de su funcionamiento testengineargentina.blogspot.com … da-en.html

La forma más fácil de comprobar el sensor con un tester es probar la resistencia (el ohmiaje) también va a variar, pero es más alto lo que permite el que un tester más “simple” pueda leerlo.

Mi carro cuando lo prendo pega como a gasolina le cambie el sensor y sigue igual

Prueba del clip con eso para orientación…