Sensor de Oxigeno

Sigo con la falla loca al acelerar el carro. Lo llevé al mecánico y el carro mejoró un día pero al siguiente se puso pésimo. Le limpiaron el tanque de gasolina porque tenia agua, se le cambió la bomba, el filtro y se le hizo mantenimiento a los inyectores.  
La falla sigue igual acelera y luego se ahoga (pierde fuerza y hasta se apaga), hacia unos jaloneos locos. El unico sensor que no había probado era el de oxigeno. Esta mañana me puse a sacarlo y parece un carbon (ni con gasolina lo pude limpiar), según el manual deberia trabajar entre 0,1 y 0,9 voltios. Al calentar el motor me está mandando 1,1 y el carro hace como para apagarse. En teoria el voltaje debería ir cambiando cada segundo pero baja muy lentamente pero hasta 0,6 no pasa de ahí. Esto podria ser el problema que tengo?

Por lo que comentas, el sensor de oxígeno está dando problemas, no se si es la razón de todas las fallas, pero ciertamente está ayudando a que el carro falle

compra por las fallas que indicas hazle la prueba del clip porque como puede ser el sensor de oxigeno, par ami es el tps

Buenas tardes amigos, tengo un corsa automático 2004, 1.6. Tiene una falla, la cual comenzó desde que hice lavado de motor. Me prende el testigo de ckecking en el tablero. Mandé a escanear y me daba error (44), según exceso de combustible en el sensor de oxigeno. Me recomiendan hacer limpieza de inyectores, lo hice y seguía la falla. Escaneo de nuevo y ya no sale código 44, sólo dice bobina. Probé otra y nada. La falla se da en subidas, prende la luz y el carro se pone pesado. Cambié conectores, probé un map, y nada. Si alguno de ustedes le ha llegado a pasar algo similar. Agradezco sus comentarios. Saludos.

Revisa el piñon del cigueñal que no tenga juego