Sensor de oxigeno

Amigos corseros, si alguno me podria decir como va conectado el sensor de oxigeno lo agradezco. Del ramal del motor tengo cable marro, azul con raya roja y verde con raya amarilla. Lo que quiero saber es la pertenencia a los cables del sensor, 2 blancos y uno negro

en lo que puedo recordar el negro es el que emite la señal y los dos blancos son de la resistencia ahora como va conectado exactamente no re cuerdo ya buscaste en el buscador? del foro ??

esto lo saque de aqui del foro.
cita textual del corsero** Bleafar:**
[[font=Open Sans]Tengan mucho cuidado en la adaptación con el recubrimiento del cable que lleva la señal a la ECU porque va conectado a tierra y si empalman la señal del sensor a tierra van a tener un consumo de gasolina peor

[[font=Open Sans]del ramal del motor, el cable marron es tierra de la resistencia, el azul con rojo es 12v positivo para la resistencia del sensor y el cable de la señal es azul claro con amarillo o verde manzana.

espero que te ayude en algo

Si eso lo lei, pero de igual forma no me indica a cual pertenece cada uno en el sensor. Lo desconecte y el carro mejoro un 90%, debe haber un conector malo del tps o iac tambien supongo. De igual manera gracias por tu ayuda

el cable del ramal que es de color verde con amarillo ese va en el negro del sensor, y los otros dos son positivo y tierra independiente en la posicion que lo coloques, el que si debe quedar bien conectado y no confundir es el verde raya amarilla que va en el negro del sensor

es verdad al final de cuentas los blancos son de la resistencia y no importa  la polaridad tengo entendido 

Listo, gracias mi pana