sensor de oxigeno

tengo una pregunta si el enchufe del sensor de oxigeno tiene unos cables rotos el carro presentaria alguna falla?

Es de 3 cables? Dependiendo del cable que esté roto, pero si podría fallar, ya que no hay señal o no la recibe bien

Si la vas a cambiar te recomiendo que lo hagas con el escape frio y desenrosca el sensor viejo con mucho cuidado, aveces queda semi-sordado en el metal y si lo forzas rompe la rosca del escape.

es de un solo cable pero el sensor esta bueno lo que esta roto es el cable dnd esta conectado el sensor

Buenos días! Si el carro no te enciende la luz del check engine y tienes la seguridad de que el sensor de oxígeno esta realizando bien su trabajo, lo que tienes que hacer es comprar y colocarle termoencogible donde esta roto y listo.

A mi me pasa algo similar.

A donde va enchufado el sensor de oxigeno, de tres cables, tiene también tres cables, pero en mi caso al parecer o le cortaron dos o se le despegaron pero en ese conector (a donde se enchufa el sensor de oxigeno) solo tiene un cable pegado -el que va en el centro, los otros dos laterales son los que están despegados-, pero los otros dos cables están ahí, pero sueltos, no se si esta mal o si eso lo hicieron a propósito.

Posiblemente el tuyo tenía o tuvo en algún momento uno de un solo cable. El del medio es que le manda la señal a la ECU (el importante) los demás son para intentar que el sensor trabaje mejor cuando el carro sigue frio

hola creo que no me esplique bien, el sensor y el conector son de un solo cable pero el cable del sensor tiene unos pelos rotos ejemplo el cable tiene 12 pelos de cable pero tiene seis roto la pregunta es si eso hace que falle el carro?

Puede hacer que la señal sea defectuosa, si puedes repararlo es hasta mejor, puedes hasta echarle unos puntos de estaño y termo encogible