SENSOR DE OXIGENO

Como están mi panas corseros… saludos.          Necesito el conector del sensor de oxigeno de mi corsa 1.6…tengo el sensor pero el mismo no funciona xq no tiene el conector que sale del ramal… es de 3 cables y termina conectado en el sensor en uno…se agradece información de donde lo puedo conseguir… :’(

Mercado libre pana

aqui te dejo el link donde hay puros sensores de oxigeno, cariñosos… pero dicen q uno de los mejores es el que trae el cable morado

listado.mercadolibre.com.ve/sens … o-corsa%5D

en los autoperiquitos generalmente venden esas vainas pana

BUSCALO COMO SENSOR DE OXIGENO MARCA DELPHI ES LO MEJOR EN ESAS PARTES Y ES FABRICANTE DEL ORIGINAL.

Si lo puedes conseguir Delphi, o en su defecto AcDelco, sería bueno, pana. Yo tengo uno por ahí pero usado.

delphi o siemensVDO ac delco no sirve porque es cable negro, aparte de esos pueden buscar el DENSO y el BOSCH que son buenos tambien

Hermanos, los sensores de Oxigeno 3 Cables que solo consigo y están un poco menos caro es el de la Marca Herko…? Que tal es ese…? Según es Americano… Saldra bién…?  http://www.herko.com/

1 me gusta

Ten en cuenta que es una marca china que te venden como americana, el sensor trabaja bien, una vez fui a montar uno y vino malo, por supuesto no me lo cambiaron. Otro dato, a veces no duran mucho (cuestión de meses)

En mercado libre esta el original del carro de 3 cables pero a un precio ridículo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Es Cierto mano los precios están por las nubes… 3 Sueldos Mínimos para comprar un Sensor del Carrizo, sin meter todo el sin número de cosas que están obsilando mas o menos el mismo precio y que hay que comprar para que este activo el corsita… Pero como dices una ves compraste uno y estaba malo… Abra una forma de probar con el vendedor la calidad del sensor…? No se con un multimetro su resistencia…?

Por la forma en la que el sensor trabaja solo se puede probar montado y con el carro bien caliente

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk