SENSOR DE OXIGENO, QUE MARCAS ME RECOMIENDAN ????

Buenas tardes, tengo que comprar un sensor de oxigeno, que marca me recomiendan, esta la acedelco (Korea o Brasil),Herko(korea),
Denso (korea), en verdad hay un sin fin de marcas por allí ::slight_smile: y muy pero muy costosas, cual me recomiendan ustedes que tienen mas experiencia en esto. Gracias por su aporte

Amigo lo recomendable es tratar de buscar el original, es un poco caro pero no volverá a joder tan rápido por ejemplo el Delphi o el Bosh

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 Me gusta

Si comprar acdelco que sea made in Brasil. Denso tambien es bueno.

1 me gusta

De cuánto cables el tuyo ? Compra el original bosch

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Mi corsa 2s 2002, 1.6 y es de un solo cable, no consigo el original, todo lo que hay es puro reemplazo me estaban ofreciendo uno Herko de origen chino pero me dio desconfianza por lo que he escuchado de otras personas que los productos chinos son malos, me han dicho que si es Japonés, Coreano,USA lo compre que son buenos.Gracias por orientarme

Delphi un solo cable ! Al menos que consigas de importadora

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

1 me gusta

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -bosch-_JM

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hermano compra marca denso es lo mejor que hay de pana

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

1 me gusta

Yo tengo un speed 1.6 de un cable y el denso no me sirvio para nada

Buen día yo creo que el tema de la marca es relativo, ya que independientemente de que se compren buenas marcas (Delphi, Denso o Bosch) de lo que hay que estar pendiente es que no sean imitaciones.

He comprado repuestos Herko para alguno de mis clientes y no son malos, es decir funcionan bien, pero por ejemplo, un cuerpo de aceleración original de una Jeep puede durar como 5 años o más, pero un Herko puede durar 3 o dos años. El tema también depende del presupuesto de cada quien, además de detectar cual repuesto es el pirata y cual no lo es.

Saludos

Compré en estos días delphi y cuando me di cuenta era chino me lleve por el precio estába malo lo coloque y el carro cuando aceleraba se quedaba pegado en 2500rpm y luego subía de sopeton coloque el viejo q lo limpie y fino pero ya queda cambiarlo estoy indeciso entre denso o Bosch o delphi pero el original brasilero

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.