Sensor de oxigeno corsa 2005 1.6 sincronico

Buenas quisiera saber alguien que tenga un corsa 2005 1.6 sincronico que sensor de oxigeno tenga instalado y le haya funcionando bien la marca, porque he comprado de marca denso y thomson cable morado y me presenta fallas.

Te doy mi opinión brother hablando de sensores y si es sensor de oxigeno esa vaina no sirven ningunos lo que hay en el mercado… El único que a mí me falta probar es el delphi ese que viene en caja azul con blanco, que te lo quieren vender de 50 a 70$ en mercado libre y para mí ni siquiera es garantía gastar es dinero, a una vaina que te dure 1 mes o 3 meses… El último que yo compré fue Thompson y esa vaina he notado que a veces si funciona y a veces lo digo de esta manera porque no la diferencia en la máquina, y entonces en ocasiones lo mantengo desconectado… ojo no tengo problema con el ramal ni la computadora

En esto momentos lo tengo desconectado y me funciona bien, pero me coloca las bujias negras mucho

En ese caso estás teniendo otra falla también chequea tus inyectores y sensor map

Eso es de esperar que ocurra…

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.