Sensor de oxigeno 3 o 1 cable

Buenas tardes . Compré un corsa 1998 4 ptas y el sensor de oxígeno esta partido . Quiero saber si este corsa trae el sensor de 3 cable o de 1 solo cable para poder comprarlo

Lo más seguro sea de 3 cables, pero el conector es quien te dice si es de 1 cable o 3 cables, los dos son viables para instalárselos al motor

El Corsa usa Sensor de O2 de 1 cable.

De 1 o de 3 cables como el mio año 2001, funciona

No tiene conector me parece que no lo tenian trabajando

Con una regleta como esta lo conectas

imagen

Amigo @Jose_Millan necesito comprar a mi corsa sensor de oxigeno y sensor IAC, que marca me recomienda? Mi corsa es año 97

Disculpa la tardanza mi amigo @Carlos_Roberto_Jimen, hay una marca buena brasilera thomson los uso ahorita me ha salido muy bien, la mejor marca sería delphi, pero imitaciones hay miles es un dilema igual acdelco mexico pero también es un lío por las imitaciones

Amigo @Jose_Millan, saludos, bendiciones. La prueba del clip es lo mismo que el scanner?

la prueba del clip permite el autodiagnostico mediante una configuración que tiene en el conector que se encuentra en la fusilera, mediante esta prueba serás capaz de descartar todas las fallas que tiene el carro a nivel de sensores. Un scanner automotriz es una herramienta que se utiliza para diagnosticar las fallas electrónicas, específicamente las almacenadas en la computadora del mismo. Esta última se encarga de regular las funciones del motor a través de distintos sensores y registra todos los errores con un código, también se puede ver los códigos en vivo, ajustar, borrar códigos, en algunos escaner cambiar parámetros pero estos son muy costosos alrededor de 1500$ a mas

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.