Sensor de oxigeno 3 cables corsa

Buenas el cable de señal del sensor de oxigeno es el del pin B11 en la computadora correcto?,los otros cables que vienen del ramal (-) y (+) de donde vienen? ,y como los conectaria?,tengo un sensor de oxigeno de 3 cables y no se en que posicion va conectado respecto al ramal del motor ya que el carro no tiene el conector del ramal del motor

Bienvenido @Antonio_Diaz1

Por lo general el Corsa trae sensor de un cable y solo maneja señal.

Si deseas conectarlo, solo conecta el de señal y los otros dos desconectados y aislados con termoencogible.

El de tres cables tiene un cable de señal y dos que son la resistencia eléctrica/calentador.

El de señal es Negro y los de resistencia son gris.

muchas gracias por la respuesta,yo conecte el cable negro del sensor a uno negro grueso que viene del ramal del motor y los otros dos blancos del sensor a los otros 2 sin orden porque lei que no importaba eso,ahora

yo pregunto lo del post es porque veo con esa conexion el sensor no me varia mucho probandolo con el multimetro y me daba 0.3v y no llegaba a 0.8v ,y pense que estaba mal o algo,le pregunto hay otra forma de saber si esta trabajando correctamente? ,o de esa forma es la mas sencilla?

Solo como recordatorio, las pruebas las tienes que hacer con el motor en marcha y una vez que el sensor de oxigeno tome temperatura va a empezar a trabajar, antes de eso no varia el voltaje.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.