Sensor de oxígeno 3 cable corsa 97

Cuando se enciende el carro la aguja (no sé en qué medición es ) sube a 4, se acelera sube a 4,5, me dice el Mecanico que está bien, los inyectores él me dice que son los originales y que cuando la enumeración de cada inyector termina en 82 son de él o sea originales, cuando el carro lo apago la aguja se va a 0 de una vez y eso no es normal, dice que eso se tiene que mantener arriba durante días si el carro no se utiliza porque tiene que a ver presion en el sistema (también me apoye de tus post sobre el sistema de gasolina) por eso puede ser que haya un consumo de gasolina excesivo, no sé si esto es cierto y por eso el carro ya no enciende de a toque… Qué opinas ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde está ubicada esa válvula ? El Mecanico me dijo que puede ser la manguera de retorno, en el vaso hay una especie de válvula check que evita que retorne toda la gasolina…

Si ese es mi problema que no me marca bien la gasolina, tendré que sacarle gasolina al tanque y hacerlo como dices a ver si logro calzar bien eso ! Gracias por el dato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Tienes una perdida de presión, cuando dices 4 y 4.5 es que, bares? Porque de ser así está alta la presión independientemente de la perdida en la línea

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No sabría decirte en que medición es, tendría que esperar al día miércoles para preguntarle, por la pérdida de presión puede ser la manguera de retorno ? …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La de retorno no maneja la presión que mides con el manómetro, es más si mides presión con el carro prendido no tendrías lectura

Puedes tener algún problema desde la salida de la bomba hasta la entrada del riel de inyectores, el regulador malo o la misma bomba mala, en ese orden de posibles

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

La bomba funciona, en este caso la pila, ya que la escucho cuando enciendo el carro, creo que pueda ser el regulador, voy a comprar uno delphi y te cuento… Otra cosa no se porque hay un inyector que deja de trabajar y hoy fui a sacar las bujías y las 4 estaba negras como carbón y dos húmedas, la limpie y monte, pero hay un inyector que no me trabaja y ahora es el número 1 ? No sé qué pasa o es la bujía que está dañada no sé qué hacer, de paso el mínimo empieza a bajar y aumentar solo, hay veces que se queda acelerado el carro llegando a 3 mil revoluciones sin pisar la el acelerador … No sé qué hacer ando desesperado jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Pana ese carro tiene una combinación de fallas severa, desde donde escribes?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mi pana de Barquisimeto, si, fue de pronto que le dio esas cosas, voy a mandar a medirle de nuevo la compresión del motor a ver qué pasa, pero hace dos meses lo hice y esta bien, desde que lo compre ha tenido esa falla de consumo excesivo de gasolina … Mañana voy a verificar la flauta de los inyectores y ver si tiene alguna obstrucción y el regulador, el cableado ya se lo acomode estaba todo desordenado  algunos cables mal empetados, otra cosa es que cuando estoy rodando se enciende la luz amarilla de maquina y cuando realizó la prueba del click me arroja error 19 ! Revise el sensor del ciegueñal y lo veo bien, pero hay veces que ni enciende, también titila la luz de aceite y fue después que lo lleve al electro auto y le unieron los cables del electro para que se activa a segunda velocidad cuando el termostato lo pida, pero se lo coloque original porque ya le compre un radiador nuevo y voy a utilizar refrigerante… De verdad que me ha dado trabajo el carro pero igual rueda jajajajaja y hay voy poco a poco reparándolo y no pierdo la esperanza de tenerlo óptimo ! Le agradezco su ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coye, la verdad es que ese carro te ha dado problemas, voy a leer de nuevo todo el post con calma para darte algunas recomendaciones

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Gracias amigo ! Hace rato revise las bujías y están negras carbón como polvito, revise la enumeración de una y es la acdelco mr42xls, revise en el post de las bujías y no corresponde, solo sale la acdelco r42xls (rosca negra), no sé si el grado térmico es muy bajo para el motor, estoy pensando en comprar unas aldor 21h que son anti enchumbe, pero sería tapar el problema, no se que me dices ? De paso el aceite me lo puso negro y eso que lo cambie el 6 de diciembre día de las elecciones y ese carro casi no lo ruedo, entonces estoy pensando en comprar las bujías aldor, comprar aceite con filtro de nuevo, revisar el regulador de presión a ver si no tiene alguna obstrucción, revisar el filtro de línea ( que lo cambie también en diciembre) revisar o cambiar tps, revisar y cambiar manguera de map ( hay una de aveo que es finita no sé si tenga consecuencias cambiarla por esa) para ver si doy con la falla y tener ese motor serenito, vi uno de tus vídeos de un corsa 1.4 y ese sereno en cambio el mío vibra …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigos quisiera saber que es este aparato he visto que tiene una manguera condenada, le colocaron un tornillo en la punta? Aquí he tomado varias fotos de cómo está el motor y el cableado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HoLa amigo lo hice tan cual dijiste, estoy dando tumbos con el consumo de gasolina y caí en el tema, precisamente éste carro siempre tuvo esos dos cables que dices del sensor unidos el negro y el amarillo con azul… De hecho los desuní y pique el de la tierra que explicas que es como una malla y le conecté solo el amarillo y azul con el Negro del sensor, pero ahora de esa manera el carro prende y agarra una falla tremenda y corcovea muchísimo y se apaga… Le dejó un rato el acelerador pisado esperando que se regule y falla mucho y hace una mínima explosión… Ya no halló que hacer, cuando le desconecto el sensor de oxigeno regula y sigue como antes… Pero imagino seguirá el consumo de gasolina… Por favor si me puedes ayudar

Hola amigo después de muchos años y muchos técnicos y mecánicos que ninguno dió con la falla, leyendo éste consejo tuyo di cuenta que tenía los dos cables unidos la malla de tierra y el azul amarillo, ahora las bujías blancas me emocioné mucho xq creí resuelto mi problema del consumo de gasolina q tuve por años pero… Tengo un gran pero y es que al pasar de 60 k/h comienza el malvado cascabel… He limpiado inyectores, cambié filtro de gasolina me falta es cambiar el regulador x si es que no le está llegando el caudal requerido pero casualmente fue luego de colocarle los cables del sensor de oxígeno como indicas… Una pregunta, esa malla a tierra queda eliminada o se conecta donde? La nueva falla de cascabeleo podrá ser derivado de haberlo puesto a funcionar como es? Es muy molesto manejar así además de peligroso y cuando voy en subida mucho peor

También es altamente posible que lo que estés viendo sea pistoneo y eso es por la mala calidad de la gasolina.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.