Sensor de oxígeno 1 cable

Buenas tardes le hice la prueba del clic y me arroja código 13 problemas con la sonda blanda, quisiera saber que marca me recomiendan, en mercado libre vende delphi pero chino, hay otros herco, GM y supuestamente una bosh original, cual me recomiendan, no quiero perder mi dinero en algo generico

Realmente es difícil saber cuál es original.

Yo particularmente no compro repuestos por internet localmente, nunca se sabe, mucho repuesto copia.

Cómo sabes y estás seguro la sonda Lambda está mala ?

Has intentado limpiarla con limpia carburador ??

En una oportunidad con un carro de otra marca me daba falla sensor de oxígeno, lo limpié con limpia carburadores y la falla se le quitó por un tiempo. luego mi electromecánico de confianza me dijo que le hiciéramos mantenimiento de inyectores, filtros gasolina y bujías; luego de eso la falla y la luz Chek Engine desapareció por completo.

la explicación que me dio electromecánico fue, que cuando los inyectores no trabajan correctamente, no se logran los resultados esperados de la mezcla, afectando la combustión; entonces el sensor de oxígeno manda a corregir pero no se logran los resultados esperados.

Yo le puede a mi carro una denso que es universal y me ha funcionado yo la compre por amazon
pero aqui se consigue tienes que ver que sea original
en mi caso aun que la compra por amazon no vino en caja pero si es original y trae como una grasa

Disculpa, me refería a compras nacionales.

Si esa grasa la trae en la rosca, es un Compuesto Anti-traba (Anti-Seize Compound) para alta temperatura, para evitar se encrispe y pegue la rosca cuando lo vayas a sacar,

Yo he montado marca herko, en 10 años que llevo con el carro lo he cambiado al menos 2 veces y siempre esa marca me ha dado la talla, no sé si será suerte pero al menos me ha salido buena. Ojo la recomiendo para eso, los cables de bujías de verdad que no.

1 me gusta

Saludos yo e usado herko y la verdad no me va tan mal 10 km x litros pero yo antes compre uno GM de esos chino y me llego a dar 13 km x litro pero claro no dura nada 4 meses me duro luego se quedaba pegado el sensor y fue cuando compre el herko

Yo compré uno herko y no paso de la semana. Y me está haciendo 5 a 6 km por litro.
Ahora espero un sensor Bosch que debería llegar esta semana. Y les cuento

perfecto amigo avisas. con respecto al herko podras decirnos los parametros metele el voltimetro para ver que rango de operacion da

El herko ya quedaba fijo en 405mvolt
Hoy puse el Bosch. Y el consumo de gasolina mejoro increíble. Y tiene su obsilacion de 100 a700mvolt. Hoy es su primer día veremos cómo se comporta en la semana. Ah . Ya no pone la luz de error.

1 me gusta

que modelo de bosch es amigo podras subir fotos?. por favor seria bueno ver que rendimiento de esta dando. con este tema de la gasolina se debe usar la gasolina lo q realmente es. e visto q lo idea seria entre 13 y 15 km por litro el mio me esta dando 9 o 10 y el mio varia de 400 a 650 marca herko

El rango promedio de trabajo es de 200mV a 800mV aproximadamente.

No está trabajando en rango, por lo que se diría que esta dañado.

1 me gusta

Ese rendimiento es el deseado en autopista y con el motor bien entonadito. Mi Corsita 1.6 lo más 12.5 km/litro.

Los valores de mV estan dentro del rango. En mi Corsa con sensor Oxígeno original de cable púrpura, conector larguito; Con el carro en ralentí, motor serenito regulando temperatura y con electros en baja velocidad : de 400 a 600 mV.

Se consideran estos rangos:

Mezcla Pobre : de 0 a 300 mV.
Mezcla Rica: de 700 mV a 1 V.

Como indica @nestorjbs, está en Rango de 200 a 800 mV. Y si es más cerrado el rango y alrededor de 500 mV , buenísimo. Nunca será una lectura fija.

Creo que no me explique bien. El ciclo de la onda debe ir de aproximado 200mv a 800mv en ralentí. Esto con el motor ya a temperatura.

Que dices UE mi rango de 400 a 600 está bien ? Por lo que logro entender dices que entre más se acerquen mejor ?.

No amigo, debe oscilar entre 200mV y 800mV