Señal tps marca delphi

Hola amigos buenas, tengo una consulta sobre el sensor tps, al estar la mariposa completamente cerrada me marca 0.48 v el tps marca delphi,
pero al conectar un sensor tps marca DS brasileño me marca 0.42 , cual es la señal adecuada para el sensor, ya que aveces siento que el auto pierde un poco de potencia al acelerar se siente pesado, si alguien me podria ayudar por favor, muchas gracias .

La referencia de voltaje según casi todos lo que he visto es 0,5 vdc a 0,45 vdc el delphi es el que más cercano a esa referencia esta, pero la perdida de potencia en la ecuación entran otros factores como algún componente de la combustión, gasolina, cables, bujias, pila, aire y dele hay que revisar

Entiendo amigo, entonces la señal en 0.48 del delphi es lo correcto o debo subirlo a 0.50 cual es el voltaje mas recomendado para un corsa 1.6 de uso mixto ? Gracias por su respuesta

Hay pruebas específicas con o sin voltaje para el IAC, aquí en el foro si buscas encuentras, pero de que estás en el rango al inicio está bien las pruebas son específicas para saber si hay cortes o espacios en la resistencia del dispositivo, él funciona como un reostato o potenciómetro, pero creo que no es tu caso

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.